Éste es muy ameno. Habla de la faceta competitiva de Escort.
Cómo en cualquier otra actividad, no hay que dejar de lado la competitividad
Hola queridos!
Como sabéis (y los que no, aquí lo explico: Anna Alba: Aprendiendo de una maestra), últimamente he leído el libro de nuestra querida Paula. Quisiera que me recomendarais más lecturas, sobretodo me interesan libros en esta misma línea: experiencias de escorts.
¿Que me recomendáis?
Besos
Éste es muy ameno. Habla de la faceta competitiva de Escort.
Cómo en cualquier otra actividad, no hay que dejar de lado la competitividad
No me tomes el pelo Oliba!! :P
Pues debo reconocer que tomártelo es sólo un divertimento inocente. Lo que seguramente es mucho mejor es tirar de él. Mucho mejor y mucho menos inocente.
jacques-quoirez
Las memorias de Madame Claude.
Última edición por Oliba; 17/10/2011 a las 14:35
Yo no lo he leido pero me han recomendado "La agenda de Virginia", el que sí me he leído es "Diario de una Ninfómana".
Alejandra Escort
+34 626 035 886
www.alejandraescort.com
http://alejandra-escort-madrid.blogspot.com
Te recomiendo Comeme.es de una autora australiana literatura erotica de la buena no, exquisita, si lo lees dimelo.
Besos guapa.
Geisha, de Liza Dalby. Está editado en Mondadori. Muy ameno, a mi me gustó.
Más actuales y sobretodo, más occidentales, dos libros que me recomendó una buena amiga mexicana:
Demasiado amor, de Sara Sefchovich, y Nadie me verá llorar, de Cristina Rivera Garza. En ambas el personaje central es una prostituta.
Espero haber ayudado!
Bueno, aunque no sean exactamente experiencias de escorts, si tienen la prostitución como tema central y ademas son muy amenos y de autenticos maestros, aunque por muy conocidos quizas ya los has leído:
Garc (Memoria de mis putas tristes - Gabriel Garcia Marquez
Pantalen y las visitadoras - Mario Vargas Llosa - Sinopsis del libro, reseas, comentarios - Lecturalia (Pantaleon y las visitadoras - Mario Vargas Llosa)
otra:
Belle de Jour de Joseph Kessel
Un beso
Marcadores