Hola, si es qué lo haceis, con qué trabajo ocultais de cara a la gente, familia, amigos etc
Yo hasta el momento iba sorteando las preguntas pero ya no lo veo muy claro y necesito orientación, sobre todo ahora que voy a compartir casa con otra persona y bueno quiero tener las cosas algo claras, cómo lo haceis vosotras?
Gracias.
Comercial. Di que te dedicas a la venta. Si quieres saber mas escribeme a defensadelaprostitucion@gmail.com
Asi puedes justificar la irregularidad de horarios, el hecho de manejar mucho dinero, de tener que hacer ocasionalmente largas escapadas...
Oxtias cliente, no pierdes comba, eh?
Qué coño puedes enseñarle tú a una puta? Eres puta? Sufres el estigma puta? Has tenido que chupar pollas y follar por dinero?
No te metas en un terreno donde sólo las putas y los putos sabemos qué nos pasa, cómo, cuándo, pero casi nunca el por qué.
Me gustas cuando callas...Y no es metafórico!
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Hola Lydia, pronto voy a cumplir nueve años de profesión como puta.Hola, si es qué lo haceis, con qué trabajo ocultais de cara a la gente, familia, amigos etc
Yo hasta el momento iba sorteando las preguntas pero ya no lo veo muy claro y necesito orientación, sobre todo ahora que voy a compartir casa con otra persona y bueno quiero tener las cosas algo claras, cómo lo haceis vosotras?
Gracias.
Sólo quería estar dos, pero las deudas crecieron más rápido que mi facultad y mi tiempo para follar y ganar dinero, así que me quedé dos años más. Y ya pensaba retirarme, pero este trabajo me encanta. Mis amigas, las putas, son personas sin las que no puedo ya vivir.
Mis clientes/amigos sin los que no me imagino. Así que me decidí por seguir trabajando como Paula por puro placer
Cómo yo creía que escondía a mis amigxs y familiares mi trabajo, era diciéndoles que por las tardes, hacía trabajos de contabilidad
para empresas. Por las mañanas tenía un trabajo oficial.
Y digo -creía-, porque no engañaba a nadie.
Las personas que están a tu alrededor y te quieren, saben que algo pasa, que les mientes sin razón aparente.
Y la gente no es tonta, créeme.
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
El estigma de puta, la "putofobia", o como se conoce en el mundo anglosajón "whorephobia" impregna a todo el mundo de la prostitución. Tal y como definieron este término sus creadores, Mistress Matisse y Thierry Schaffauser, supone la presunción de toda una serie de características negativas que despojan de toda humanidad a un grupo. Muchas de estas atribuciones son COMUNES tanto para las chicas como para sus clientes, como la creencia de que somos seres hipersexualizados (sátiros y ninfómanas), portadores de todo tipo de enfermedades, indeseables, malos progenitores, desvergonzados...
Paula, hay cosas que también me gustan de ti y otras no tanto, pero sé que vamos (o deberíamos ir) en el mismo barco. No recibes bien las críticas. Crees que sabes más que nadie y te falta mucho, pero MUCHO por aprender. A mí también pero al menos me he puesto a ello.
Es muy posible llevar una doble vida, especialmente si provienes de un entorno en el que desconocen todo sobre el mundo de la prostitución y tienes un cierto cuidado en protegerte. He dicho mil veces que muchos de los conocimientos necesarios sobre prostitución no se refieren precisamente al sexo. Me parece genial que en tus talleres de sexo enseñes a chuparla bien para que un tío se empalme rápido, eso es algo que conviene saber, pero hay muchísimas otras cosas que a mi entender (y también según las chicas que yo me he encontrado) son incluso más necesarias. Una de ellas es cómo ocultar su actividad, pues en un entorno clandestino y semicriminalizado como en el que nos hallamos es algo que puede tener repercusiones muy importantes para ellas.
Me parece perfecto que la des tu opinión a Lydia, pero no todo el mundo está preparado para dar la cara. MILLONES de putas ha llevado, llevan y llevarán una doble vida en tanto en cuanto seamos mal vistos socialmente. Y hay una serie de estrategias para ocultarlo.
Creo que hace poco puse un enlace de una asociación canadiense, POWER, que entre otras cosas trataba de consejos para pasar inadvertida. Dados por putas para otras putas. Y, por supuesto, para toda persona que quiera escucharlas.
Yo no recibo bien las críticas?? Es que me parte, oyes!!
Éste es un hilo para hablar sobre un tema que plantea una colega puta.
Y no te eres ninguna de las dos cosas, así que dejamos este tema aquí, sin desvirtuar más este hilo.
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Ya que este es un foro de debate escribo un poco...
Tod@s creo que ya somos mayorcitos para ser responsables de nuestros actos. Aquí l@s menores de edad no cuentan.
Por otro lado creo que en este Estado en que respiramos, la prostitución no está prohibida ni regulada, por lo tanto que cada palo aguante su vela.
Es más, creo que si alguien extorsiona a quien ejerce la prostitución lo puede denunciar a la policia. Si no voy mal informado ha habido casos y las o los profesionales del sexo han sido bien atendidos.
A mi ya me pueden "fisgar" en lo que hablo o escribo. Me tiene sin cuidado.
Otra cosa es inducir a la prostitución. Creo.
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Ni soy puto, ni lo pretendo porque a buen seguro no sería en modo alguno exitoso.
No me atreveré a dar un consejo pues, pero si es cierto que en mis años ha comprobado una cosa. Lo que nosotros creemos que piensan de nosotros es sólo eso, nuestra percepción. Las personas cercanas se dan cuenta aunque en la mayoría de las ocasiones o hacen la vista gorda o no nos importunan.
Por otro lado, cada uno es libre no? Así que cada uno puede y debe contar lo que quiera. Ejercer su libertad, aunque siempre, siempre ejercer esa libertad tiene un alto precio.
Un saludo y la mejor de las fortunas.
Tabula rasa
Marcadores