El mundo de la música dice así adiós a Amy Winehouse, otro juguete roto que no supo aprovechar el éxito que su tremendo talento y cualidades vocales le habían proporcionado.
La cantante Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta esta tarde en su casa de Camden Town, al norte de Londres, según ha confirmado un portavoz de la Policía Metropolitana. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación - http://www.escortscastilla.com http://escortscastilla.blogspot.com
El mundo de la música dice así adiós a Amy Winehouse, otro juguete roto que no supo aprovechar el éxito que su tremendo talento y cualidades vocales le habían proporcionado.
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación - http://www.escortscastilla.com http://escortscastilla.blogspot.com
No es que yo fuera muy partidaria de esta mujer , pero tiene algunas canciones que me gustan y hay que reconocer que tenía talento, habría llegado a ser alguien muy relevante en el mundo de la música si no se hubiera malogrado.
Os dejo la canción de ella que más me gusta y que por cierto es mi tono del movil cuando me llaman.
http://www.youtube.com/watch?v=Ll7UFxqI2pM
Última edición por Neitiry; 24/07/2011 a las 01:46
'' ¡Mis señores, que el sol nos perdone y nos ampare bajo su sombra cuando esta noche aniquilemos al enemigo!''
www.Neitiry-love.es.tl
la verdad, es que su mùsica , me gusta, pero màs que nada escucaharla; es una pena que como dicen algunos se cumpla la ley de los rokeros," Vive deprisa, Muere joven, y haràs un bonito cadaver," ,
Una làstima ver como no parecen asimilar tanta popularidad , y sus imagenes de los ùltimos conciertos daban pena pues no podia ni mantenerse en piè..
Bueno ( Descanse en paz ).... y ahora ganar dinero con la recopilaciòn de sus canciones ....
MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/
“Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla”
…Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.
Asi es el final de una vida con el destino escrito... R.I.P.
Una curiosidad, Amy Winehouse se ha borrado del mapa a los 27 años, la misma edad con que fallecieron Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Brian Jones. El club de los profetas muertos.
27 años..., con todo por vivir, aunque no lo parezca...
Triste final para cualquier persona. Una lástima.
Una voz impresionante y una muñeca rota
- Back To Black Live in concert in her best performance. R.I.P.
Amy A.C.S.
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Marcadores