Mostrar feed RSS

Alone masajes tántricos y eróticos: un espacio sobre bienestar y placer para tus sentidos

Celebra la despedida de soltero en Barcelona con los mejores masajes eróticos y SPA

Calificar esta entrada
por - 08/04/2015 a las 15:37 (366 Visitas)
Si buscas una despedida de soltero diferente en Alone Masajes & SPA te ofrecemos una alternativa más excitante…. Pasa la tarde-noche con tus amigos en nuestro centro de masajes y spa de Barcelona disfrutando de nuestros masajes eróticos e instalaciones con la mejor compañía.



Podeis empezar la fiesta en nuestra zona Chill Out donde os ofreceremos unas bebidas afrodisíacas, copas y algo de picar… Una vez estéis ambientados podéis continuar la fiesta en en la sauna, seguir con un masaje erótico para volver a tomar un baño en el hidromasaje…y volver a empezar.


Tendréis a vuestra disposición las 9 salas independientes privadas de nuestro centro para poder disfrutar de los mejores masajes eróticos de Barcelona con la masajista erótica que prefiráis. Solo tendréis que escoger en nuestra amplia carta de masajes y dejaros llevar.
Tenemos jacuzzi, sauna, baño turco o hammam, fuente de hielo y un espacio chill-out. Además de nuestras salas: independientes íntimas y acogedoras con aseo individual y cromoterapia.

¿Por qué escoger Alone Tantric SPA para celebrar una despedida de soltero?

  • Una fiesta en nuestro SPA será ideal para el novio, y le permitirá relajarse, olvidando el estrés que pueda tener los preparativos de la boda.
  • Cerraremos nuestro centro de masajes eróticos para ti y tus amigos.
  • Nosotras lo ponemos todo: copas, comida, erotismo y profesionalidad.
  • ¿Queréis sorprender al novio? Nuestro centro de masajes está abierto a cualquier propuesta para que podáis hacer.
  • Será una experiencia que no olvidaréis jamás.
  • Ponemos a vuestra disposición todas nuestras instalaciones, con la posibilidad de cerrar sus puertas para que podáis montar una pequeña fiesta privada.
  • Nuestras masajistas os acompañarán en todo momento con su belleza, profesionalidad y cercanía.



Ofrecemos packs especiales de despedidas: privadas o colectivas, más o menos eróticas…Pídenos presupuesto sin compromiso.
+ INFO

blogs/alonetantricmasajes/attachments/9502-celebra-despedida-soltero-barcelona-con-mejores-masajes-eroticos-spa-despedida_soltero_barcelona_masajes_spa.jpg

Enviar "Celebra la despedida de soltero en Barcelona con los mejores masajes eróticos y SPA" a Digg Enviar "Celebra la despedida de soltero en Barcelona con los mejores masajes eróticos y SPA" a del.icio.us Enviar "Celebra la despedida de soltero en Barcelona con los mejores masajes eróticos y SPA" a StumbleUpon Enviar "Celebra la despedida de soltero en Barcelona con los mejores masajes eróticos y SPA" a Google Enviar "Celebra la despedida de soltero en Barcelona con los mejores masajes eróticos y SPA" a Facebook

Comentarios