Mostrar feed RSS

Amanda

Diez poderosas y comprobadas razones para practicar sexo

Calificar esta entrada
por - 19/12/2013 a las 09:32 (593 Visitas)
Cada vez más hablamos de sexo más abiertamente. Sin embargo, sigue habiendo muchos tabús entorno a él: “Mucho sexo no puede ser bueno.” “Las mujeres decentes no tienen sexo esporádico.” “Los hombres siempre piensan en lo mismo” Entre otras frases que no hacen más que cargar la palabra sexo de matices negativos y erróneos.

Pero la madre ciencia que es muy sabia opina lo contrario y lo demuestra a través de innumerables estudios en los que se concluye que el sexo no sólo contribuye a aumentar el bienestar, sino que además, ayuda a reducir considerablemente el riesgo a padecer enfermedades físicas o mentales. Y encima, su práctica es placentera y sin efectos secundarios. ¿Qué más se puede pedir?

A veces tenemos un ritmo de vida acelerado que apenas nos permite destinar tiempo y energía a actividades placenteras y divertidas como el sexo. Pero a continuación te comento diez razones científicamente comprobadas para animarte a practicar más esta actividad tan gratificante ;-) que encontrarás en el siguiente link:


Diez poderosas y comprobadas razones para practicar sexo | GUÍA MOMENTOS MARAVILLOSOS

Enviar "Diez poderosas y comprobadas razones para practicar sexo" a Digg Enviar "Diez poderosas y comprobadas razones para practicar sexo" a del.icio.us Enviar "Diez poderosas y comprobadas razones para practicar sexo" a StumbleUpon Enviar "Diez poderosas y comprobadas razones para practicar sexo" a Google Enviar "Diez poderosas y comprobadas razones para practicar sexo" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios