Mostrar feed RSS

Amanda

My beautiful Woman: El Anuncio de Lencería Basado en Una Historia Real Más Conmovedor

Calificar esta entrada
por - 19/03/2014 a las 15:36 (710 Visitas)
Antes de trabajar como escort la lencería era importante para mi en momentos muy puntuales de mi vida. Ahora se han convertido en una de mis prendas favoritas.

Una lencería sensual que quede bien hace sentir a toda mujer más sensual, guapa y femenina. Además, durante la intimidad se que estimula todos vuestros sentidos: la vista cuando la veis, el tacto cuando la acaricias o empezáis a quitármela…

Navegaba por Internet buscando información sobre lencería y me encontré que en Tailandia los anuncios para este tipo de prendas se promueven de forma muy diferente que en Occidente: sin topmodels, sin semidesnudez, ni poses sumamente sugerentes.

El anuncio dura siete minutos, pero te puedo asegurar que se pasarán volando. Está basado en una historial real y nos recuerda una vez más que la verdadera belleza es aquella que sólo puedes mirar con los ojos cerrados.

Ver vídeo

Enviar "My beautiful Woman: El Anuncio de Lencería Basado en Una Historia Real Más Conmovedor" a Digg Enviar "My beautiful Woman: El Anuncio de Lencería Basado en Una Historia Real Más Conmovedor" a del.icio.us Enviar "My beautiful Woman: El Anuncio de Lencería Basado en Una Historia Real Más Conmovedor" a StumbleUpon Enviar "My beautiful Woman: El Anuncio de Lencería Basado en Una Historia Real Más Conmovedor" a Google Enviar "My beautiful Woman: El Anuncio de Lencería Basado en Una Historia Real Más Conmovedor" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios