Mostrar feed RSS

Mis consejos

Como preparase para una Faena "Oscura"

Calificar esta entrada
por - 15/04/2014 a las 21:41 (412 Visitas)
Guía práctica para aficionados . La penetración anal.
RUTINA
TABU
HORAS SOLEDAD
EXPLORACION Y CURIOSIDAD
DESINHIBIRNOS
DESCUBRIR Y GOZAR SIN LIMITE CONOCIDO

Si has empezado a leer este paso a paso, es claro que el avance mas dificil pero positivo esta en progreso. Estas haciendo a un lado el odioso tabú.

La regla de oro sera a partir de este momento. "dar y recibir placer"

Superando el miedo a la experimentación y comenzando poco a poco pueden darse cuenta que puede resultar extremadamente excitante y placentero. La palabra clave es paciencia.

Para iniciarse en estos deleites, tanto hombres como mujeres tenemos la necesidad de relajar el esfínter anal para favorecer la penetración. Hay que lubricar bien con un masaje, lo que también debe formar parte del exitante preludio, para lo que sera dar paso a una sensación de mucho placer

Aprender a disfrutarlo es la clave, así que vamos a explicar algunos métodos para comenzar a experimentar la más placentera penetración anal. Comenzaremos con unas pequeñas observaciones:

1. El sexo anal es divertido, seguro y entretenido. Si sigues los pasos adecuados para seguir manteniéndolo seguro, de lo contrario puede ser molesto, quizas doloroso e incluso peligroso.

2. El gusto por el ano no es un deseo que nacio por generacion expontanea, es una zona extremadamente erógena, pues dentro de éste se encuentran muchas más terminales nerviosas que en otras partes del cuerpo. Al ser poco explorado su sesibilidad siempre esta a flor de piel y desde el principio lleno de morbo y misterio.

3. Mucho de este decubrimiento ya lo encontrarias en tus sesiones en el baño, en el aseo diario y aquellos paseos de autosatifaccion y exploracion de tus zonas mas sensibles.

4. La diversion inicia en el mismo instante que solo lo piensas, los preparativos te daran exitacion y unas erecciones sobervias! (para los chicos) y quizas te "mojes" esto para nosotras, una vez que comienzas a acariciar tu ano, o el de tu pareja, con un dedo lubricado, hasta intercambiarlo por el pene o sustituirlo con el uso de juguetes sexuales o vibradores. Busca siempre un juguete no experimentes con utensilios de la casa... tendras multiples opciones en tamaño, vibracion, formas y hasta color, el disfrute justifica una pequeña y muy varidad inversion... al fin y al cabo seran para tu plenitude y deleite.

Para poder disfrutar esta variante en el sexo es necesario olvidarse de prejuicios y temores al respecto, ya que debemos considerar:

1. El sexo anal no es una práctica exclusiva de sexos o personas aisladas, aunque claro, quien ya ha disfrutado y domina esta variante lo practican, pero también es una de las formas de sexo preferidas por muchas parejas. Imaginacion, morbo, lujuria son nombres del juego... al disfrutar no pensaras en bobadas, deja eso para los mojigatos o dobles que dicen una cosa y practican a solas estos deleites..

2. Algunas mujeres y casi todos los hombres heterosexuales rehúyen (aunque muchos los desean y hasta sueñan con ser penetrad@s) este acto al pensar en "recibirlo" por el ano, pero no hay razón para este temor si se toman las debidas precauciones (realmente preparaciones).

3. Muchas personas experimentan placer al tocarse, las carias, el roce, defecar, tu veras si lo admites, no hay que publicarlo, asi que mentalmente da tu respuesta!.

4. Tu ano no es malo, pero por ser oscuro, garantisa el misterio de tu cuerpo, y por tanto ideal para explorer y disfrutar a plenitud.

5. Recuerda siempre, la culpa no tienne cupo... es el inhibidor de las delicias anales y la tensión en cambio si es causa de incomodidad.

6. El conocimiento y exploración de tu ano puede conducirte a placeres insospechados y sin límite. Aprenderas que una vez superada la prevencion todo es simple disfrute como una Buena sesion de mastubación, pero bueno a estas sesiones tambien le aportaremos mas adelante. La masturbación anal sera tu insospechado descubrimiento, con un placer que nunca olvidaras.

Así que deja fuera de tu mente las malas ideas y prepárate para disfrutar de tu cuerpo.

El sexo anal es muy placentero si se practica con técnicas de higiene y cuidado personal. Algunas personas gustan de hacerse una lavativa, pero, usualmente, esto es más por estimulación sexual que por necesidad.

PREPARACION

Chicos y chicas: una detallada ducha o a conciencia es más que suficiente para garantizar la hygiene requerida. Si dedicas tiempo a este punto y le añades el morbo de preparte para decibir, tendras una disfrute "temprano". he aqui los pasos que regularmente sigo y hoy son mi rito para el disfrute pleno.
Recorta tu uñas y elimina filos o malos cortes (una lima esta bien). recuerda desde este momento dejar "volar" tu imaginacion, tendras desde ya un disfrute pleno.
Musica suave, cero prisa y cero distracciones, recuerda que te preparas a disfrutar de tu delicioso culito. Planea muy bien cada detalle, tu imaginacion le dara el condimento adicional, alli empieza el deleite... comprar el lubricante, condon con lubricacion... todo ello sera parte del show y si le pones algo de 'secreto" mas lo disfrutaras... puedes (mi experiencia dice que la masturbacion anal te dara la experiencia que nunca olvidaras) empezar solo o sola, es lo mejor y con algo de experiencia ya puedes incluir a tu pareja. Imaginar cada uno de estos pasos con todo el morbo que quieras, sera el preludio de verdaderas faenas de disfrute pleno. Un buen vino, algo mas fuerte, pueden ser un gran complemento. El whisky es un relajante ideal uno solo puede ser suficiente, en las rocas, recuerda disfrutar no es embriargarte y el preparativo de cada paso te ayudaran a hacer volar tu imaginación.

La ropa siempre es un condimento grandioso, pantaloncillos o panties (para ellos o nostras) con aberturas, tacones, velas, espejos y mucho lubricante son parte de esta sexy lista que debes escribir, en tu mente si tienes buena memoria o por que no junto a la del mercado.

Volviendo al aseo una practica deliciosa suele ser extremar el aseo en todas tus visitas a la ducha, si cuentas con tina, una sesion en ella con agua tibia, musica suave,velas encendidas y tus dedos prestos a dar masajes en tu esfinter anal iran familiarizando tu culito en futuras penetraciones. Caricias sin reparos, ahora todo tu cuerpo esta disponible... te imagines? Si imagina y disfruta.

Recuerda tener a la mano un buen gel soluble al agua, una crema o un lubricante para facilitar la penetración. Mientras más lubricante uses, más fácil, limpia, cómoda y placentera será la faena (sesion) que tengas. No tiene sentido apurarte cuando eres tu mismo (o misma) quien va disfrutar, por que no prolongar cada paso?. Se sensual. desde ya puedes ir accionando cada musculo de tu cuerpo para identificar caricias y zonas particularmente sensibles.

En tu ano puede penetrar un pene (o juguete) largo fácilmente (aunque el largo hace mas de efecto visual que otra cosa) la experiencia es muy agradable si consigues relajarte. Los chicos prefieren, al principio, instrumentos sin forma de pene y aunque son mas dificiles de conseguir, pues que importa si es para autocomplacerte, si compartes el de tu pareja pues ni modo hay que aceptar o ceder en gracia de disfrutar, algunas cosas, la proxima compra seras tu quien seleccione. Tu ano es como un delgado tubo con un pequeño anillo muscular al final. El anillo muscular se relaja y tensa para mantener cosillas dentro y mantener otros fuera. Estos músculos son bastante fuertes y son controlados parcialmente por la mente. Tus emociones pueden controlar la tensión en cualquier momento. Si estás sentado o sentada leyendo esto, flexiona tus glúteos y experimentarás cómo tu ano se frunce y se tensa. Una buena penetración anal no será placentera a menos que tus músculos estén relajados. Esto lleva tiempo y práctica, sigue leyendo y desde ya sigue practicando y ejercitando estos musculos. Y la practica te deparara delicias insospechadas, no hay tiempo limite y dedicate mucho tiempo, pues esto sera siempre inolvidable, idea nuevas experiencias teniendo en mente que abrir tus piernas siempre sera para recibir goce.

PENETRANDO TU ANO

La major recomendacion (para el o ella) para hacerlo bien es hacer esta tarea con tu propio culito asi entenderas la paciencia y el disfrute de tomarte todo tu tiempo (lo recordaras cada dia... Que rico!). No hay mejor consejo que iniciarse a si mism@. piensa en como perderas tu virginidad, dale morbo y mas grata sera tu tarea.

Primero, debes estar confortable con tu ano y tu recto. ¿Estás familiarized@ con estas regiones o mentalmene las rehúyes? si te sientes mal acerca de tu ano, si crees que es prohibido quizas necesites continuar leyendo, primero debes cambiar tu punto de vista. descubriras que no hay fronteras si con paciencia te conoces a ti mismo (a). mas adelante hablaremos de tantos juguetitos diseñados por expertos del placer y solo para tu deleite.

Explora tu ano y encuentra todo acerca de él. Puedes jugar con el si la idea es que seras muy pronto exterto en tu deleite intimo. Llena la bañera con agua caliente, introdúcete en ella y relájate. Usa tu mano dominante (la derecha si eres diestr@), desliza tus dedos hasta tu verga o vagina. Abre tus piernas (aqui ya puedes usar tu imaginacion pensando en el futuro) y pasea tus dedos entre tus glúteos y roza el espacio que hay entre la vagina (pene) y el ano, siente cuan suave y delicada es esta área. (recuerda la imaginacion debe volar regalandote morbo y lujuria) Toca suavemente tu ano con un dedo, circulos en ese primer anillo de placer, acariciate con tiempo y delicadeza (todo este aprendizaje lo podras aplicar en el futuro con tu pareja o contigo mismo en nuevos y deliciosos encuentros contigo mism@). Alterna con tu manos derecha e izquierda, algunos sostienen que cuando usas tu mano no predominante pareciera como si otr@ lo este haciendo, otra vez la imaginacion juega un papel especial. Lentamente empújalo suavemente al rededor de tu huequito, acaricialo, mimalo y avanza hasta penetrarte a través del músculo que hablamos, si estas bien lubricad@, notaras como penetras sin dificultad. Sigue "pensando", piensa en que te estas o te estan penetrando, piensa en la palabra... una nueva experiencia... Mueve tu dedo en movimientos circulares, poniendo un poco de presión en el borde de la abertura. Si en tu planeacion preparaste un espejo es buen momento para verte a ti mismo (a) penetrad@, usa toda tu delicadeza y recuerda que la paciencia te dara la destreza que debes aplicar en tus futuras faenas. piensa en posiciones con las que puedes variar la experiencia dejando tu mano quieta y moviendo tus caderas, piernas... Después de unos segundos o minutos empuja un poco adentro, luego afuera. Esto debe sentirse maravilloso y no debes estar temeros@. Ahora, intenta acariciar tu pene (o labios vaginales y el clítoris con la otra mano) al mismo tiempo que sigues haciendo círculos con el dedo en tu ano. Las piernas juegan un importante papel, abrelas, cierralas lentamente... disfruta con lujuria, imagina que compartes ese goce, pon el toque de sensualidad que mas morbo te brinde... mirate perdiendo tu virginaidad.. otra vez! que delicia cierto? piensa en tus dedos, juega con ellos, literalmente te los comeras... recuerda sensulidad y morbo para alcanzar el climax mas insospechado... si te gusta o se te escapa un gemido... no te limites... todo esta permitido si tu asi lo quieres, orgasm anal? por que no? piensa nuevamente en posiciones y cuantas variantes podras ir explorando...

Si jugando dentro de tu ano se siente bien o si crees que lo lograrás, sigue explorando. Tómalo con calma y ponte cómod@. Concéntrate en tu ano y fíjate cuando esté tenso y cuando esté suelto, qué causa la diferencia y como puedes ejercer control sobre esto. Recuerda que estas acumulando tu experiencia. Imaginaste las posiciones que mas te exitan o que quisieras explorer, quizas las que viste en una pelicula. Si estas confortable, ahora puedes introducir estas variantes, cuando tengas en tus manos un juguete o a tu pareja detras de ti, te estan arrinconando, estas levantando todo tu culito para quedar "expuesto" (o "expuesta"). La imaginacion tiene el poder de exitar todo tu cuerpo. puedes practicar esas posiciones cuando estes mas familiarizado o familiarizada con esta practica. Si solo tienes ducha pues "tambien" hay muchas posiciones que puedes practicar, por ejemplo en cunclillas, separa tus piernas y nuevamente un masaje en tu culito en movimientos circulares, un dedo es suficiente y lubricalo, muevete con todo tu cuerpo estaras controlando la penetracion.... no dejes de imaginar el paso siguiente... disfruta... Piensa nuevamente en tu propio kamasutra anal... tu propio kamasutra de masturbacion... anal... no te suena exquisito?

Cuando tengas el control, puedes insertar dos dedos y expandirlos, estrechando los músculos. El recto es una parte robusta y flexible de tu cuerpo y no se verá afectado por dedos, penes o juguetes sexuales, a menos que se use fuerza, este punto no hace parte de mis recomendaciones, algo para lo que esta guia no esta escrita.. Ten cuidado de objetos afilados como las uñas, pues pueden arañar; esto puede ser peligroso así que recorta primero tus uñas, despues de cortar pidele una lima (ver arriba) a tu esposa (o) y asegurate de no sufrir rasguños, no sea y estropees deliciosa faena, nada peor que llegar aqui y tener que aplazar.

(Si encuentras pequeñas piezas de excremento en la parte final no te preocupes que no te causarán daño pero esto significara que tu ducha no fue efectiva y debes mejorar en ese punto para tu proxima faena... recuerda que en la ducha disfrutaras de tu culo a plenitud asi que dedicale el tiempo, sin prisa asi esto nunca pasara y mayor sera tu deleite).

Otra forma de experimentar es acostándote en tu cama, flexionando tus piernas hasta que los pies estén cerca de tus glúteos. Nuevamente los preparativos seran un deliciosos condimento asi que prepara tu cama, el morbo debe estar en tu mente para incrementar el fuego interior, alli tambien musica, algo para beber solo para relajarte, si te excedes no sera igual. Delicadamente lubrica tu ano y tus dedos con algún lubricante o crema que conseguieste en tus preparativos, se generoso (generosa). Comienza despacio, masturbándote con una mano, mientras llevas la otra hasta tu ano. Presiona suavemente, despacio y tu dedo entrará en la abertura, cada dia sera mas facil o tendras mas experiencia. No empujes al principio, encuentra tus propios límites y disfrútalo. ¡El placer es todo en esta tarea! Cuando sientas que tu dedo, o tus dedos, hicieron el camino a través del delgado músculo y dentro del suave recto puedes sentirte más lejos de la realidad. Algunos recomiendan peliculas yo insisto en la musica , pero para que discutir, otra vez podras alternar, combinar y sera un Nuevo motivo para repetir. Una vez dentro, permite a tus dedos y ano relajarse mientras acaricias tu pene (o vagina y clítoris con la otra mano). Si el interior de tu ano tiene una pequeña sensación de quemarse o estar irritado, requires mas lubricacion (esta debe ser abundante no seas mesquino con el placer) no te preocupes, este sentimiento se tornará en placer. Si te sientes así, mastúrbate hasta el clímax, manteniendo los dedos dentro de tu ano. Si se siente bien, y estoy segura que así será, sigue explorando tu ano y relajándote.

PREPARANDO TU ANO PARA EL CLIMAX

Una vez que hayas descubierto el placer que tus dedos pueden brindarte, comienza abriendo la entrada, hasta que puedas insertar objetos de un poco (solo un poco) de mayor tamaño. No te guies por las peliculas porno, el tamaño no es importante, el extasis esta en tu preparacion, cuidados, caricias y deleite) Insertar objetos suaves de un cierto diámetro y largo es el objetivo. No quiero hacer propaganda a las tiendas especializadas pero un juguete siempre sera mi opcion predilecta y personalmente no me niego estos gustos y el costo es una inversion en mi misma... Quizá sientas que tu ano tiene voluntad propia y desea hacer las cosas a su manera, es solo parte importante de la tarea. Esta es la separación entre la mente y los prejuicios asociados al ano. Hasta que descubras esta sensación podrás conocer tu ano y te sentirás más cómod@ y confortable. Encontrarás que jugar con tu ano es una parte crítica de tu masturbación. No te volvera a faltar y tu masturbacion no volvera ser igual, te aseguro qu tu horizonte ya es y sera mas amplio.

Si llegados a este punto y has logrado una ereccion (en el caso de ellos) o que te mojaste (en el caso de ellas) creo que vamos por buen camino. A mi las piernas ya me han temblado y una que otra vez las he separado, es el poder de mi imaginacion y el recuerdo de verdaderos momentos de climax!

explorer fantasias y potenciar tu imaginacion daran una nueva y mas amplia dimension a la masturbación que siempre habias practicado. Ahora tu culo es un jugador active y una posibilidad que expande tu deleite y tus posibilidades. Puedes combinarla o usarlo como opcion para demorar tu orgasmo En el caso de los hombres cuando sientas que tu eyaculación esta proxima, recuerda tu culito deseoso de participar, en simultaneo o alterno son algunas de las variantes para disfrutar.

Cuando te sientas confortable con los dedos en tu ano, puedes volverte un poco más audaz. Inserta tus dedos y masajea el interior, presionando en círculo, rotando, tensando el músculo, relajando y encogiendo tus dedos dentro. Mientras exploras, intenta tocar con los dedos dentro de tu prostata o vagina segun corresponda. Sigue flexionando tus músculos tal como si intentaras atrapar tus deditos para nunca dejar ese momento de extasis, practica el tensar, relajar, calmar, forzar tu ano mientras tus dedos permanecen dentro. Hazlo hasta que la abertura lograda se relaje y no sientas presion, tu culo asi estara en su punto, nuevamente si hay dolor estas hacienda algo mal, por ejemplo falta lubricación. recuerda si hay dolor estas fallando, perdona insistir, pero si de dolor se trata yo no quiero saber nada.

Mira hasta dónde puedes introducir tus dedos y hasta dónde puedes separarlos mientras se encuentran dentro. Cuando hagas esto con comodidad y placer, estarás listo (o lista) para intentar con un consolador, vibrador, etc.. estos objetos son usualmente derechos, lisos, redondos y suaves, y puedes encontrarlos en cualquier sex-shop. Aquellos con vibración pueden ser particularmente maravillosos. Para ellos es mejor si tienen cierta inclinacion para acariciar la prostata pero cualquiera puede servir.

Para nosotras, podemos incluir ya un juguetillo y con nuestros dedos, imaginar dobles penetraciones, algo en lo que siempre, osadas o no, pensamos con morbo y deseo.

Tambien encontrarás muy útil un "abridor anal" suena delicioso cierto? abridorrr...; es un juguete bastante agradable y está diseñado específicamente para expandir tu ano (tambien llamado dilatador) y puede vibrar también, si así lo deseas, todo sera cuestion de cuanto quieres invertir en tu disfrute. Este juguete viene con un asa fácil de usar y es operado por baterías que envían excitantes vibraciones anales, los hay con variacion en las vibraciones y este estimulo sera especialmente delicioso puedes "jugar a descubrir" cual es mas placentero y bueno, repetir. Al final se y estoy segura que tendras varios, particularmente recomiendo los vibradores, por que esta funciona se usa a gusto y deleite del usuario, pero adicionalmente porque en la amplia variedad existente, personalmente tengo un que incluye 2 motorcillos que distribuyen en nuestras zonas su delicioso "masaje". Esto permite estirar la abertura de tu ano sin comprar numerosos y diferentes consoladores. Pero con el tiempo seguro tendras los mas efectivos y deliciosos. (repito, probablemente terminarás comprando un buen surtido, pero esto es sólo una forma agradable de iniciarte). Sé cuidados@ de no usar objetos de vidrio, cristal, plástico rígido, velas, etc., pues éstos pueden romperse en tu interior, dejando dentro partículas que podrán dañarte. Mejor compra un buen juguete sexual recuerda que este disfrute debes prodigarlo sin egoismo y prodígate tus placeres, ya que la única forma de herir tu recto es con objetos duros o movimientos violentos. Puedes introducer juegos en solitario como desfilar ante un espejo con tu dilatador introducido, el morbo es infinito, apretar tus nalgas, atraparlo si caminar por tu alcoba pueden introducir deliciosas ideas... Te atreverias a salir a la calle con tu juguetito penetrandote? Usarlo sin que tu pareja sepa?... Ver como cambia tu caminado? te imagines sentarte sin que nadie lo note? imaginar la sorpresa de tu pareja si te desnuda y te encuentra penetrado (penetrada)?... La imaginacion te ayudara en este apartado, pero estas ideas te serviran para regalarme a mi tambien ideas... no seas envidioso y comparte, tendras mi correo para compartir!

Familiarizarte y disfrutar de esta parte de tu cuerpo te dará la preparación para experimentar con tu pareja. Debes garantizar que si tu pareja no experimenta esta preparación tendras otro motivo para repasar estos pasos. Podras ser el profesor o profesora en estos placeres.

Vamos a otro nivel

Como los beneficios para la salud de la masturbacion estan comprobados y demostrados, ya podemos superar ese tabu y escalar en otros "montes"

Ya te familiarizaste con tu agujerillo trasero, tus puntos de placer, descubriste o reafirmates tus areas sensibles, tu ano, ahora puedes comenzar a experimentar con tu pareja, ahora la podras guiar o major aun enseñarle visualmente tus predilecciones. Hay que dejar claro que el coito anal nunca (repito nunca) debe de ser una práctica dolorosa u obligatoria, sino más bien todo lo contrario, nos tiene que producir un gran placer. Es muy importante que hables a tu compañer@ y le digas lo que sientes. Si es el quien disfrutara de ser penetrato un arnes sera muy util y el viaje a comprarlo una expriencia deliciosa, puedes compartir planeando, mirando en internet, escogiendo tamaño color, doble, con vibracion, etc... No obstante, el criterio debe ser siempre cero malestar y cero dolor. Cuando el malestar excede el placer, no hay que esperar a que el dolor sea intenso, es hora de parar, lubricar y seguir en la jornada de placer. recuerda dolor = algo estas hacienda mal.

El sexo anal requiere ciertas condiciones y es por eso que su práctica es mucho más recomendable en estados de excitación intensa. En este sentido, por eso he recalcado y repetido, es necesario preparar la situación lo mejor posible. Una buena preparación augura unos resultados agradables y satisfactorios para ambas partes. "Entregarte" garantiza la exitacion pero siempre con preparacion.

- Lo primero y lo fundamental, tienes que estar muy excited@, tu cuerpo te lo tiene que pedir. Tienes que estar prepared@ para ser sodomizad@. Y un consejo para el que va a penetrar (el dador) fíjate en los gestos, en los gemidos de tu chico o chica, segun corresponda. Si ves que no está lo suficientemente excited@ no fuerces la situación, sigue con los preliminaries y disfruta la preparacion. Sigue con los juegos, los susurros, los lametazos, los besos, un poco de sexo oral tampoco viene nada mal para calentarl@. los preliminaries no tienen limite de tiempo, eleva tus exitacion sin limite...

No hace falta (no debes) entrar directamente a penetrarl@ con el dildo, pene, o juguete, utiliza primero tu juguete personal, un dedo bien lubricado, entra despacio tocando las paredes interiores con movimientos circulares para relajar la zona y dilatar el ano (puedes buscar la prostata en el caso de ellos). Después podrás introducir otro dedo y seguir con el juego. Recuerda ya mi amplia descripcion. No hagas nada que te moleste. Si tu mismo o misma te has penetrado (seras un mejor amante anal) seras mucho mas diestro al compartir en pareja... ya sabes que es placentero y exitante.

- A continuación puedes dar un paso más, la excitación es ya extrema, en este punto puedes utilizar algún juguetito para que te ayude a dilatar el esfínter. Puede ser un plug anal (recuerda dilatador del ano, en forma piramidal con bolitas de distintos tamaños, el material más recomendable es la silicona. Incluso lo puedes dejar en el interior del ano para que siga dilatando los músculos y para desfilarle a tu pareja, puede ser un juego muy exitante). O hacer uso de unas bolas chinas anales, se deben introducir despacio y cuando estás a punto de tener el orgasmo tirar de la arandela. ¡Qué gozo!

- Si los dos accedéis, también podéis disfrutar de un anilingus. Para ir aclimatando la zona, nada mejor que un beso negro, unos lengüetazos suaves para luego ir aumentando la intensidad, te hará sentir placer sin medida. No hace falta recordar algo expresado mas arriba, decir que siempre es indispensable (recommendable) una buena higiene antes de realizar esta práctica.

El anilingus es extremadamente excitante porque la abertura de tu ano es deliciosamente sensitiva y los labios y lengua muy expresivos. Es tan fácil como lamer la vagina y el pene y las mismas acciones crean reacciones placenteras. Tu pareja lame a través de la piel anal, húmedas lengüetadas alrededor de la abertura, una y otra vez, arriba y abajo. El o ella puede mover rápido la punta de su lengua o restregar gentilmente sus labios sobre el agujero, tal como lo haces con los dedos. una leve muy leve respiracion le regalara un delicado fresco de exitacion.

- Y cuando ya quieras sentirl@ dentro de ti, tiene que introducirlo despacio, sin movimientos bruscos. Tú mism@ puedes marcar el ritmo de la penetración y parar cuando no te sientas cómod@. Recuerda que hay que estar muy bien lubricad@. Sentirte lleno te dara un goce celestial.

ENTREGANDOTE A LA POSICIÓN

1. La cuchara
Para iniciarse en la penetración anal, una buena posición es de lado, la comúnmente llamada “Cuchara”, ya que la penetración no es muy profunda y la posición no requiere de mucho esfuerzo físico por lo que podéis estar más relajados. Recuéstate de lado con tu pareja detrás y mientras te penetra suavemente pídele que te estimule (pene o el clitoris, segun corresponda). Importante que en el caso de nosotras, el arnes debe estar asegurado y muy bien lubricado para que el solo se retuerza de placer y tu lo veas a tu disposicion.

2. El perrito
La posición del “perrito” es quizás la más excitante, pues le permite una visión muy excitante de tu trasero. Cuando es la mujer quien penetra esta visual es particularmente exitante ya que brinda una sensacion de dominio que comparte recordando cuando es ella quien esta en cuatro. Colócate sobre tus manos y rodillas para que tu ano quede en el aire expuesto y dispuesto; tu pareja se arrodillará justo detrás, encarando tu trasero y list@ a penetrarte. Rápido o lento, dependiendo de tus preferencias, empujará su dildo o pene dentro de ti mientras tú ayudas y le abres el camino, separando tus nalgas, cuando eres muy apretadita o apretadito, esta visual sera particularmente exitante.. Nada mas exitante que tu ayudes abriendo tu maravillos culito a todo lo que recibiras. No hay nada tan exitante como que tu le muestres el camino, exponiendo tu culo buscando ser penetrado o penetrada. Entregate y disfruta. Entonces empujará su cadera adelante y atrás, moviendo su "miembro" dentro y fuera de tu ano, tomando tu cadera para empujar con ese delicioso movimiento que te hace tuy@. Mientras te penetra, mantente quiet@ o rota tu cadera de un lado a otro, esta posición es más conocida como "de perrito" -por razones obvias-, y tiene la ventaja de facilitar una penetración profunda, combinada con la libertad de movimiento y para que tu te masturbes si es de tu agrado. Recuerda que los movimientos de tu culo seran expectaculo para ella o el, pues se encuntra en la mejor posicion para poseerte. Si gustan de hablar es un buen momento para fomenter la exitacion...
Me extiendo en la descripcion de esta posicion por el exito y popularidad, el morbo es absoluto. Ahora bien, si es tu mujer quien te esta penetrando tu podras imitar todos esos movimientos y entrega que ella te prodiga en esta posicion, si has sido observador veras que es una posicion de entrega y disfrute total, separar tus piernas ayudarla en la penetración y dejarte penetrar o manejar el movimiento seran placenteros. si tu culo o major tu eres "virgen", analmente hablando, te recomiendo particularmente la opcion pasivo encima ya te dire de sus privilegios.

3. Variación del misionero
En la posición "pervertida del misionero" vas a recibir placer y deberas tenderte sobre tu espalda, levantando tus rodillas hasta el cuello de tu pareja y pasando las piernas alrededor de sus hombros. Estarán cara a cara y es más agradable si colocan una almohada bajo tu pelvis (caderas) para levantar tu trasero al viento. Esta posición también permite una fácil y profunda penetración. (tu culo debe tener cierta practica y entrenamiento). Tus piernas, ya que estas recibiendo ese trozo, serviran para juguetear apretando y balanceando tu cuerpo.

4. De pie
Otra posición interesante es de pie, tu pareja justo detrás de ti. Apoya tus manos en un pilar, una mesa, espaldar de una silla o una pared; esta posición es conveniente para usarse al aire libre y es posible y excitante ser penetrad@ en público con sólo levantar tu falda o bajar tu pantalon y permitir a tu pareja introducirse en tu ano. Si eres tu que estas penetrando a tu chico, dejate los tacones, ganaras en altura y el disfrutara con morbo que estes vestida solo con tus tacones. En esta posición no es tan fácil penetrar, pero hay completa libertad de movimiento y si no hay donde apoyarse, tú y tu pareja pueden tomarse de las manos. Si buscas una posibilidad entre la multitud, la penetración anal de pie es una gran experiencia. pero debes ser realmente liberal si el morbo de ser descubiertos no te creara conflictos internos. Una vez lo penetres ya puedes pedirle que cierre las piernas atrapando tu dildo y forzando la penetración, siempre con generosa lubricación.

5. Boca abajo
Por supuesto, puedes tenderte sobre tu estómago con tu cadera elevada con una almohada y tu pareja se pondrá sobre ti. Esto es bueno si tu pareja no es demasiado pesad@. Es la posicion ideal para el pegging ya que ellas suelen ser mas livianas que el hombre. Te permitirá relajarte y tus manos estarán libres para hacer cualquier otra cosa. No es tan fácil una penetración completa con éste método y tus movimientos están restringidos. Ideal para principiantes. Ver las posibilidades para ella o para el si tomas el control.

6. Pasivo encima
Lo inverso de lo anterior te permite controlar la velocidad y profundidad de la penetración. Acuesta o sienta a tu pareja, móntate sobre ella o él y desliza tu ano hasta encontrar su dildo o pene erguido. La penetración es fácil, controlada y profunda segun desees en esta posición y siempre tú tienes el control. Mostraras a las claras que quieres ser penetrado o penetrada y cabalgaras en el extasis a tu antojo. Las manos de tu pareja están libres para acariciarte o aún para masturbarte mientras tú te deslizas arriba y abajo sobre su arnes o pene (miembro). Lo mejor de esta posición es que también resulta fácil para tu pareja, pues tú haces la mayor parte del trabajo y si te entregas totalmente el ritmo sera todo tuyo. Deberas tener cierto nivel de experiencia o de lo contrario y dado que controlas la penetración deberas evitar la penetración profunda, recuerda que con la practica lograras supercar tus limites. Separar y juntar las piernas te permitiran variar el goce. Podras navegar en la imaginacion de cabalgar y cambiar los tiempos y velocidad, desde el suave vaiven hasta el salvaje extasis del orgasmo completo, para ellos una ayculación sera el momento cumber, para nosotras uno, dos, tres orgasmos... Sientate, literalmente hablando en el pene o dildo que te quieres COMER asi en mayusculas...

ALGUNAS CONSIDERACIONES PARA ELLOS Y ELLAS

1. El hecho de a alguien no le guste algo, no quiere decir que sea malo. Fuera perjuicios y discusiones inutiles.

2. Lo principal al tener sexo anal es la higiene. Bueno, es lo esencial en todo tipo de relación que se establezca...

3. También está el hecho de, en el caso de las mujeres, ser lo bastante paciente, amable, y lo principal, saber aceptar un NO, pues ellos tienen algunos prejuicios. Que sí, podemos estar muy excitadas y se puede sentir muy bien y no queremos salir de "allí"., pero cuando ellos dice que NO, SAL, ME DUELE, pues vamos, hay que hacer caso. No quejarse, ni hacer drama.
¿Que te parecen exageradas sus quejas? Pues entonces cuando estés solo en el baño, duchándote, prueba meterte tu dedo primero y luego algo más grande y grueso. Verás que la sensación, son diversas en un principio. Por lo tanto: Se paciente y cariñoso con el o ella si es al contrario.

4. Para ellas: Siempre es bueno probar otra cosa, sí él manifiesta dolor, no te alteres, ni entres en crisis y lo más importante háblale, dile como ir, puedes explicarle tus experiencias si es el caso y al final los dos podrian terminar frustrados. Muchas ya disfrutan el placer de sodomizar a sus parejas y regalarle extasis permanente. Cuando entren el camino, nunca querran regresar.

5. Sobre la sensación de defecar. Pues sí sucede. Es una reacción normal del ano al notar algo dentro. Por eso hay que hacerlo despacio, con calma. Disfrutando el momento.

6. Para el y ella: segun estes penetrando o siendo penetrada, lo ideal es experimentar los dos roles para tener una sensacion completa y complementar a tu pareja. con esto en mente todos los encuentros seran maravillos y la exitacion plena. En los dos roles la entrega y gentileza haran de cada session un maravilloso encuentro.

7. Y finalmente, si, las posibilidades de contraer enfermedades son elevadas, pero lo mismo sucede si es que tenemos sexo vaginal, o sexo oral, e incluso si damos un beso, las posibilidades de intercambio de bacterias y demás cosas es muy elevada. Pero ello no significa que lo dejemos de hacer. ¿Verdad? Con tomar las precauciones adecuadas contra el contagio es suficiente. Es importante recordar que nunca debe penetrarse el ano y seguidamente la vagina sin cambiarse antes el preservativo. Recuerda que los preservatives lubricados son los mejores para ser penetrado analmente..

Así que ya sabes, estar muy excited@, ir poquito a poco, embadurnarte con lubricante, usar preservativo y sobre todo, mucho cariño y delicadeza al sodomizar, son las claves básicas para comenzar a practicar la penetración anal.
Que rico! me moje varias veces de solo escribir, imaginar, espero que mi culo y su experiencia te regale muchos momentos de morbo y extasis!!!! Si quieres compartir conmigo algun truco que descubras no dudes en regalarnos tus resetas ( amiga20107@gmail.com )

Enviar "Como preparase para una Faena "Oscura"" a Digg Enviar "Como preparase para una Faena "Oscura"" a del.icio.us Enviar "Como preparase para una Faena "Oscura"" a StumbleUpon Enviar "Como preparase para una Faena "Oscura"" a Google Enviar "Como preparase para una Faena "Oscura"" a Facebook

Etiquetas: dar y recibir, pegging Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios