Mostrar feed RSS

El blog de Anna Alba

La magia en un vestido

Calificar esta entrada
por - 19/10/2011 a las 11:42 (1208 Visitas)
Chicas, ¿Verdad que vosotras también guardáis en vuestro armario esa prenda especial que sin saber cómo os hace sentir bellas, cómodas y tremendamente sexys?

Desde hace unos mese vivo una historia de amor con un vestidito azul marino con florecitas (puede que alguno de los que lee esto lo conozca...). Todo pasó de repente, un flechazo en un escaparate. Lo vi y supe que tenía que hacerlo mio, que tarde o temprano acabaría sobre mi piel. No fue fácil! Me costó hasta cuatro visitas a la tienda para encontrarlo en mi talla y en el estampado que quería. Ya había perdido toda esperanza, hasta que un día, de casualidad, allí estaba mi vestido, listo para llevarlo a su nuevo hogar.

Puedes seguir leyendo el post aquí: http://annaalba.blogspot.com/2011/10...n-vestido.html

Enviar "La magia en un vestido" a Digg Enviar "La magia en un vestido" a del.icio.us Enviar "La magia en un vestido" a StumbleUpon Enviar "La magia en un vestido" a Google Enviar "La magia en un vestido" a Facebook

Etiquetas: escort, vestidos Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de PaulaVip
    Cada temporada encontrarás esa magia en otra prenda. Sólo debes tener el ojo avizor. Nada de compras indiscriminadas. Descarta lo que lleva todo el mundo. Tú eres única. Y si quieres a tu prenda, ella te querrá a ti, agarrándose con avaricia a tu cintura y deslizándose por tus caderas en un vaivén vertiginoso que hace que los ojos de ellos y ellas deban, inexorablemente, voltearse hacia ti.


    Feliz temporada otoño-invierno preciosa!!