Mostrar feed RSS

El blog de Anna Alba

Espejo

Calificar esta entrada
por - 27/02/2012 a las 17:19 (978 Visitas)
Una luz tenue ilumina la habitación, estoy desnuda, recostada sobre una cama de sábanas blancas, y en la mano sostengo una fresca copa de cava. Él sale de la ducha con una toalla que le envuelve la cintura, se detiene ante mi y yo, pausada, le lanzo mi mejor mirada felina.

Caemos en la cama entrelazados, me besa, me muerde, me embiste. Yo gimo, él suspira, y ambos nos abrazamos la piel sudada. En medio de la batalla, frente a nosotros, diviso un espejo que nos observa sin pudor. Me descubro poderosa y más bella que nunca. Mi cuerpo pequeño y delicado resplandece, veo mi piel blanca brillar y mi espalda se arquea dibujando una peligrosa curva que culmina en mis redondos glúteos. Los botones de mis pechos parecen fresas maduras, listas para ser devoradas.

También le veo a él. Detrás de mi, casi echándoseme encima, hay una bestia. Su cara me habla de placer, de furia y pasión, de secretos que sólo se cuentan los amantes y se guardan entre las sábanas. Me posee, soy suya, pero decide someterme un poco más. Volvemos a unirnos, pero esta vez siento un ligero dolor que poco a poco va desapareciendo dando paso a sensaciones que me hacen perder la cabeza. Ya no hay mente, sólo hay cuerpo, cuerpos gozando en una espiral de locura. Me deshago, y él se deshace cayendo sobre mi. No quiero que se mueva, me gusta sentirle dentro.

Poco a poco voy recobrando la serenidad, levanto la cabeza y allí está, ese espejo desvergonzado. Me miro y tengo el pelo deshecho, el maquillaje corrido... Que bella estás, Anna.

Visita mi blog:
http://annaalba.blogspot.com/

Enviar "Espejo" a Digg Enviar "Espejo" a del.icio.us Enviar "Espejo" a StumbleUpon Enviar "Espejo" a Google Enviar "Espejo" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios