Mostrar feed RSS

El blog de Anna Alba

What's in a Kiss?

Calificar esta entrada
por - 18/03/2012 a las 12:11 (823 Visitas)
Creo que hay pocas cosas más íntimas que un beso ¿Cuantas emociones diferentes puede transmitir el contacto entre dos labios? ¿Hasta que punto me está hablando de la persona que tengo delante? Repaso entre mis recuerdos los besos de mi vida, algunos me los dieron hombres a los que amaba, otros simples desconocidos. Algunos sabían besar, otros no tenían ni idea, y otros, simplemente, te hacían sentir que el mundo alrededor se desvanecía... Pero creo poder decir que todos me hablaban de la persona que tenía delante y de su estado de ánimo.

A mi me encanta besar, creo que es la mejor forma de romper el hielo cuando te encuentras a solas con un desconocido. En ese primer momento, lo esencial es hacer que la persona que tienes enfrente se relaje, sienta que está en buenas manos y que le van a tratar bien. Así que mi truco es regalarle un intenso beso, hundir mis labios en los suyos y hacer que mi lengua acaricie suavemente la suya. He obtenido mucho placer con esos primeros besos, y guardo algunos en mi recuerdo como verdaderos tesoros.

Pero hay más, los besos no son sólo la puerta de entrada a una relación sexual, los besos son el complemento perfecto. Una lluvia de besos mientras alguien te hace el amor, eso si que es placer! Besos suaves y pequeños, largos y apasionados, devoradores, juguetones... En la cara, en la boca, en los pechos, en el vientre, en la espalda... Besos con sexo es como fresas con nata, por separado están bien, pero juntos son peligrosamente adictivos.

http://annaalba.blogspot.com.es/2012...s-in-kiss.html

Enviar "What's in a Kiss?" a Digg Enviar "What's in a Kiss?" a del.icio.us Enviar "What's in a Kiss?" a StumbleUpon Enviar "What's in a Kiss?" a Google Enviar "What's in a Kiss?" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios