Mostrar feed RSS

El blog de Anna Alba

La mirona

Calificar esta entrada
por - 27/06/2012 a las 17:56 (1064 Visitas)
Una de las mejores cosas que tiene Barcelona es su playa, no por que su arena sea blanca, ni sus aguas cristalinas, si no por que el hecho de poder sentir la brisa del mar en plena ciudad te hace sentir como si estuvieras de vacaciones.

Hoy tenía el día libre, y me he llevado a una amiga que es nueva en la ciudad a la playa nudista. Hace tiempo que voy, creo que no hay nada mejor que bañarse desnudo y, encima, no se te quedan las marcas del bikini! Todo son ventajas...



Pues bien, allí que nos tenéis, a mi amiga y a mi, cada cual más blanca. De repente mi amiga me dice:

- ¿Qué haces?
- ¿Cómo? -respondo sobresaltada- no hago nada...
- ¡Pero si te he pillado! Le mirabas la polla a ese tío.
- ¡Que dices! Bueno... es verdad, pero tu no lo has hecho nunca?
- Ni de coña, que vergüenza...

La respuesta de mi amiga me ha hecho darme cuenta que una de las razones por las que me gusta ir a la playa nudista es por que puedo ver muchos penes... soy una voyeur! No lo puedo evitar, cada vez que pasa un hombre desnudo delante mío en dirección al mar, mis ojos se desvían hacia su entrepierna.

Muchas veces he oído decir a otras mujeres que los penes son feos. La verdad, no lo entiendo, no diré que todos son una preciosidad, o que en lugar de un retrato de mi novio (si lo tuviera), me pondría una foto de su miembro en la mesita de noche, pero me atraen mucho, son magnéticos. Y que decir de cuando están erectos... eso merece otro post entero.

Así que... señores, cuidado si van a la playa nudista, una mirona anda suelta.

Enviar "La mirona" a Digg Enviar "La mirona" a del.icio.us Enviar "La mirona" a StumbleUpon Enviar "La mirona" a Google Enviar "La mirona" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Admin
    La próxima vez que vayas avisa! ;-)