Mostrar feed RSS

El blog de Anna Alba

Guarra

Calificar esta entrada
por - 13/07/2012 a las 17:31 (1211 Visitas)
Guarra

"Hay chicas que se merecen que las llamen guarras, ¿Tu has visto como visten? Es normal que los chicos les digan cosas, con esos escotes... no se pueden controlar". No, esta frase no es de mi abuela la del pueblo -ojalá- si no de una decente compañera mía de trabajo. Y no, no la dijo allá por Atapuerca -ojalá-, la ha dicho hoy mismo, hacia el medio día, para ser exactos.

Dios... en esta frase hay dos cosas (¿Sólo dos?) que me irritan. La primera: la palabra guarra. ¿Por qué se tiene que usar la misma palabra que se utiliza para referirse a una persona sucia?¿ Tan malo, tan terrible, tan asqueroso es que una mujer lleve una minifalda o un escote?. Y dos: ¿Qué es eso de que "no se pueden controlar"? ¿A caso los hombres son como perros? Vale, unos cuantos sí, pero no me creo que un hombre vea un escote y, de repente, se vuelva el Increible Hulk de los calentones. Un poco más de fe en el género masculino, por favor.

Me fastidia que todo lo malo de la sexualidad se nos achaque a nosotras, nos llevan echando la culpa des de los tiempos de Adan y Eva! Pero lo peor es que seamos las propias mujeres las que adoptemos esta pose 'seudofeminista' que no esconde otra cosa que el machismo recalcitrante de toda la vida, el de 'No me gusta que a los toros te pongas la minifalda'. Resulta que las mujeres somos unas pecadoras mientras los hombres, los pobrecitos, no pueden reprimir sus instintos y... claro, luego pasa lo que pasa. ¡Anda ya!

Pues bien, me parece que yo soy una de esas guarras. Me gustan los vestidos cortos, provocar en el metro, mirar penes y hasta... tener sexo por dinero!

Lo se, arderé en el infierno.

Enviar "Guarra" a Digg Enviar "Guarra" a del.icio.us Enviar "Guarra" a StumbleUpon Enviar "Guarra" a Google Enviar "Guarra" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios