Mostrar feed RSS

El blog de Anna Alba

Yo, mi, me, conmigo

Calificar esta entrada
por - 16/10/2012 a las 17:54 (862 Visitas)
No se si será bueno o malo, pero me gusta bastante la soledad. Con esto no quiero decir que no me guste estar con amigos o salir, pero disfruto igual del silencio que de una buena conversación. Siempre he sido bastante autónoma, pero desde que vivo sola me gusta momentos de mimo personal.

Casi siempre hago lo mismo, pero es que me encanta. Me preparo un buen baño caliente con mucha espuma, me meto en el agua con alguna revista y leo durante un rato. Después, simplemente cierro los ojos y me dejo llevar por el calorcito del agua, sin pensar en nada. Me gusta esa sensación de estar flotando, con los oídos sumergidos, sin escuchar nada.

Cuando he tenido suficiente me lavo el pelo y le pongo una mascarilla que huele a flor de limón, y me relajo diez minutos más con ese olor fresco envolviéndome. Después me exfolio la piel sin prisas, primero una pierna, luego la otra, pecho, brazos, muslos... Y paso agua tibia por todo mi cuerpo.

Salgo de la bañera, me seco y recorro otra vez mi piel con las manos para untarme la crema hidratante. Me peino ante el espejo, desnuda y con la piel ligeramente aceitosa, me pongo una crema para los rizos, me seco con calma el pelo y... llega mi momento.

Voy a mi habitación, me tumbo en la cama y mi mano se desliza hasta mi sexo. Entonces cierro mis ojos y me acaricio muy lentamente. Me gusta pensar en cosas que he vivido, se mezclan caras, sonidos, lugares... Y la imaginación sigue volando hasta que lo vivido y la fantasía se juntan. Con el paso de los años voy aprendiendo a medir el compás de mi cuerpo, conozco lo que quiere y cuando lo quiere, y esos descubrimientos me han dado mucho placer. Me gusta masturbarme, reconozco que lo hago bastante a menudo, pero cuando más lo disfruto es después de un buen baño de agua caliente. Cuando llego al orgasmo, me quedo rendida, extasiada, en paz. Entonces remoloneo un rato en la cama, hasta que alcanzo mi ropa de andar por casa, enciendo mi ordenador y me pongo a escribir esta entrada

http://annaalba.blogspot.com.es/2012...e-conmigo.html

Enviar "Yo, mi, me, conmigo" a Digg Enviar "Yo, mi, me, conmigo" a del.icio.us Enviar "Yo, mi, me, conmigo" a StumbleUpon Enviar "Yo, mi, me, conmigo" a Google Enviar "Yo, mi, me, conmigo" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Admin
    Cuando recupere el ritmo cardíaco y el riego sanguíneo te diré que escribes con tus dedos, que ya es decir mucho...
    Gracias por compartirlo con nosotros belleza.