Mostrar feed RSS

El blog de Anna Alba

Enganchada

Calificar esta entrada
por - 09/01/2013 a las 10:57 (1407 Visitas)
Ya hace más de un año que ando por estos mundos de perdición y, desde hace unos días, me ronda por la cabeza algo que me decían dos queridas amigas cuando todavía pensaba en dar el gran salto: "Ya verás, al final engancha". Entonces yo pensaba para mis adentros... "¡Serán exageradas!". Mi idea en aquel entonces era hacer pequeñas incursiones en el escorteo, picotear. Hoy no me siento satisfecha si no me doy un gran festín.


El tiempo les ha dado la razón, y ahora a veces pienso que es más fácil entrar que salir. Que no cunda el pánico, no estoy pensando en dejarlo ni estoy preocupada por su 'adicción', pero creo que es curioso. Puede que eso sólo nos pase a las que lo hacemos por pura vocación, pero una vez has mordido la manzana... Hmmm! Que rico que sabe el pecado!


Supongo que es por la adrenalina que te aporta, por el poder que te otorga y... por el dinero. Yo, personalmente, me siento muy liberada. Como X, en ocasiones puedo llegar a ser demasiado tímida, como Anna Alba lo que quiero lo cojo. Eso es algo que poca gente puede hacer a parte de Peter Parker, Bruce Wayne o Clark Kent, jeje.


Dicho esto creo que lo único que me inquieta es no saber darme cuenta de cuando ha llegado el momento de decir "a otra cosa mariposa". Pero de momento, creo que esta mariposilla volará por aquí todavía mucho tiempo.


PD: Disculpas por no haber actualizado mi blog con la frecuencia que debiera, estoy tratando de volver a los buenos hábitos! Besos

Más y mejor en: http://annaalba.blogspot.com.es/

Enviar "Enganchada" a Digg Enviar "Enganchada" a del.icio.us Enviar "Enganchada" a StumbleUpon Enviar "Enganchada" a Google Enviar "Enganchada" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Admin
    A mi me parece que la manzana a morder eres tu misma!!!