Mostrar feed RSS

El blog de Anna Alba

Inolvidable

Calificar esta entrada
por - 13/03/2013 a las 14:15 (1480 Visitas)
Soy una chica despistada, a veces ando por la vida sin prestar la atención necesaria, pero en ocasiones me invade la lucidez suficiente como para darme cuenta de que acaba de pasarme algo especial, algo digno de recordar. Tuve uno de esos momentos hace unos días y quería compartirlo con vosotros.
Me esperaban en un hotel, tenía que coger un taxi pero no tenía dinero, así que fui a buscar un cajero. Era de noche, hacía frío, y dentro de la oficina había un mendigo sentado sobre unos cartones. Por un momento pensé en sacar el dinero en el cajero de la calle, pero luego me sentí fatal por haber dudado y entré.
Me disponía a sacar el dinero, de espaldas ese hombre, cuando de repente escuché una melodía familiar: “Y algunas veces suelo recostar…”. Estaba cantando ‘Que se llama soledad’, de Joaquin Sabina, una canción que me encanta y que cantada por alguien que vive en la calle adquiere un significado especial.
No pude evitarlo, primero me puse a tararearla bajito, y luego acabé cantando con mi amigo el mendigo, siempre de espaldas. Fue un momento muy íntimo, no sabría explicarlo, pero de verdad sentimos la canción. Cuando acabamos, yo ya había guardado el dinero y le aplaudí. Entonces me dijo “Uf chica, me estás poniendo enfermo!”. Me pareció tan sincero que no pude evitar reírme con ganas. La verdad es que llevaba un vestido bastante ajustado, y las vistas de mi espalda debían ser… bonitas?
Cuando ya me iba me preguntó si tenía una moneda, la verdad es que sólo tenía el billete que acababa de sacar, y le pedí disculpas. “Bueno, no pasa nada -dijo-, al menos, no te olvidarás de mi, no?”. Le miré pícara y le dije “Claro que no, y tu de mí?”. Se puso serio, calló durante un par de segundos y respondió: “Inolvidable”.
Le sonreí y salí del cajero.
Esta entrada va por ti, amigo. Gracias por hacerme vivir un momento mágico.

Más en http://annagfe.wordpress.com/

Enviar "Inolvidable" a Digg Enviar "Inolvidable" a del.icio.us Enviar "Inolvidable" a StumbleUpon Enviar "Inolvidable" a Google Enviar "Inolvidable" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Admin
    Una delicia leerte Anna...