Mostrar feed RSS

El blog de Anna Alba

Feliz Navidad

Calificar esta entrada
por - 13/12/2015 a las 17:20 (530 Visitas)
blogs/anna-alba/attachments/9975-feliz-navidad-santa-spank.jpgQuisiera dedicar esta entrada a todas las personas buenas que he conocido este año, que han sido el 99,999%. Esas personas que te regalan palabras bonitas sin a penas conocerme, a los que me han sorprendido por su esfuerzo para crear momentos mágicos, los que han escuchado y valorado mis opiniones, aquellos que me han hecho sentir como una diosa, los que me han hecho reír y descubrir cosas nuevas. A los que me han vuelto loca en la cama. A todos vosotros, muchísimas gracias. Un pedacito de mi corazón es vuestro.

También quisiera felicitar a todos aquellos que me seguís en silencio pero aparecéis en el momento oportuno. Cuando he estado algo triste, siempre ha habido alguno de vosotros que me ha mandado palabras de ánimo. Cuando os he pedido colaboración, habéis perdido con gusto un poquito de vuestro tiempo para complacerme. Incluso cuando han llegado las Navidades, he recibido regalos de personas que ni me conocen ni están cerca como para poder hacerlo (hay formas de hacerlo, si os interesa). Me ha emocionado tanta generosidad, tanto corazón. Hay pocas personas que den sin esperar nada a cambio. A vosotros, os deseo mucha felicidad y amor en vuestras vidas.

(Sigue leyendo en mi blog!)

Enviar "Feliz Navidad" a Digg Enviar "Feliz Navidad" a del.icio.us Enviar "Feliz Navidad" a StumbleUpon Enviar "Feliz Navidad" a Google Enviar "Feliz Navidad" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Admin
    Felices fiestas para ti también Anna, me ha encantado el Papá Noël dándote tu merecido regalo ;-)
  2. Avatar de Gerundio
    Te digo lo mismo que el Admin, desearte buenas fiestas, la mejor salida y entrada del año y que nos cuentes tu secreto con el Tiempo, ¡a ti solo te mima!

    Un beso cariñoso, Anna