Mostrar feed RSS

Apricots

El Voyeur Invitado, un evento artístico sobre prostitución en Barcelona

Calificar esta entrada
por - 24/05/2017 a las 12:44 (51 Visitas)
¡Hola amores!

En Apricots queremos hablar sin tapujos sobre la prostitución, visibilizarla y quitarle el estigma. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de los ojos de los artistas?

El Voyeur Invitado es un evento artístico donde más de 30 artistas nos harán reflexionar sobre la prostitución a través de sus obras. Al proyecto se han adherido autores de la talla de Conrad Roset, Luis Quiles, Jo Koss, Ilia Mayer, Ramón Guimaraes, Tentesion o Patricio Cassinoni.


El evento durará 2 días. Apunta: 26 y 27 de mayo de 2017 en Arteria BCN. Contará con una exposición, performances, charlas y mucho más. ¡Ah! ¡Y será gratuito! Pero si no quieres quedarte sin plaza para el día de la inauguración, regístrate para reservar tu entrada.

¿Te apuntas? ¡Nos lo pasaremos teta!

blogs/apricots/attachments/10368-voyeur-invitado-evento-artistico-prostitucion-barcelona-elvoyeurinvitado-apricots-post.jpg

Enviar "El Voyeur Invitado, un evento artístico sobre prostitución en Barcelona" a Digg Enviar "El Voyeur Invitado, un evento artístico sobre prostitución en Barcelona" a del.icio.us Enviar "El Voyeur Invitado, un evento artístico sobre prostitución en Barcelona" a StumbleUpon Enviar "El Voyeur Invitado, un evento artístico sobre prostitución en Barcelona" a Google Enviar "El Voyeur Invitado, un evento artístico sobre prostitución en Barcelona" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios