Mostrar feed RSS

Arianna Freya

Arianna Freya... una verdadera diosa del amor y de la belleza

Calificar esta entrada
por - 18/07/2014 a las 14:52 (654 Visitas)
Cita Iniciado por Fucking_Master_of_Univers Ver mensaje
Hola.

Sé que lo habitual, en cualquier sitio cuando uno es un recién llegado, es presentarse primero. Pero en esta ocasión permitidme que discrepe, que deje a un lado la debida educación y cortesía, y que rinda un justo homenaje a quien me ha hecho recalar en este rincón del universo.

En un reciente viaje a Barcelona decidí relajarme después de los muchos kilómetros del recorrido y realicé una búsqueda para hallar una escort que me agradara.

La causalidad, o el destino, vete a saber, hizo que me encontrara con
Arianna Freya. Me resultó tremendamente atractiva y sensual, una mujer de las que tanto me gustan que, nada más verlas, hace que mi mente e imaginación vuelen, y mi pulso se acelere. Esa fotografía con el sombrero, en una actitud un tanto chulesca y que te invita a descubrir a la persona que hay detrás, es para mí, sin duda, la que más me gustó, junto a otra en las que luce esas piernas que tanto me han gustado.

Decidido, ella sería la elegida. Marqué su número y una agradable voz, que me sonó al dulzor de la miel, me saludó de una forma cordial y alegre. "Sí la elección es la correcta. Espero que tenga un hueco en su agenda para mí", pensé, mientras un poco cortado preguntaba si hablaba con
Arianna Freya y recibía una inmediata confirmación de que así era.

Concertamos la cita y le pedí que viniera con el sombrero de la fotografía, a lo que accedió sin problema alguno. Nos despedimos hasta el momento del encuentro y después de colgar me quedé como "un niño con zapatos nuevos", como se suele decir habitualmente; algo intranquilo porque no conocía a
Arianna y temía que no se cumplieran todas las expectativas que había depositado en el encuentro, basándome en las fotografías y las descripciones que había.

Llegado el momento, tal y como habíamos acordado,
Arianna se presentó con su sombrero y cuando lo apartó contemplé unos preciosos ojos, profundos, oscuros, penetrantes, pero dulces a la vez.

Creo que, por esta vez, porque me sigo considerando un caballero y sigo siendo un poco reservado, no voy a relatar lo que ocurrió en aquel dormitorio y os dejaré con la miel en los labios... esa misma miel a la que sabe ella. Sólo os diré que, como diría Abraham, conocí "bíblicamente" a Arianna Freya y que fue una cita ideal en la que se cumplieron todas las expectativas que tenía.

Cuando en su presentación afirma que es dulce, afectuosa y espontánea, a la par que muy morbosa, creo que se queda corta. Por otra parte, nada más acertado que el nombre, Freya: una de las diosas mayores en la mitología nórdica y germánica, descrita como la diosa del amor y la belleza.

Próximamente vuelvo a pasar por Barcelona, espero que esta geisha-diosa, vuelva a tener un hueco y me pueda permitir disfrutar más y mejor de su compañía.

Gracias
Arianna
y un petonet.

FMOU

Enviar "Arianna Freya... una verdadera diosa del amor y de la belleza" a Digg Enviar "Arianna Freya... una verdadera diosa del amor y de la belleza" a del.icio.us Enviar "Arianna Freya... una verdadera diosa del amor y de la belleza" a StumbleUpon Enviar "Arianna Freya... una verdadera diosa del amor y de la belleza" a Google Enviar "Arianna Freya... una verdadera diosa del amor y de la belleza" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios