Mostrar feed RSS

Carry, el Erotismo como un arte

Marguerite Yourcenar

Calificar esta entrada
por - 08/05/2014 a las 10:24 (529 Visitas)
Buenos días!!!
Hoy quiero mostraros otra de mis grandes autoras preferidas- tengo una afición por la literatura francesa, todo lo relacionado con el erotismo viene del país vecino.. será por eso-Durante mi estancia en la ciudad de la luz, París, pude corroborar eso, Francia vive envuelta en el halo del placer, pero no sólo del placer carnal, en el aire se respira el arte, la belleza, y la elegancia, era de esperarse que que este pueblo dedicara tanto tiempo al placer de la carne.
Así que a eso os invito, yo, como siempre aprendiendo, elegancia, arte y belleza son ingredientes que podéis encontrar entre mis sábanas, fuera de reglas morales, de frenos, cualquier traba que pueda entorpecer el goce, es desechada ipso facto, nada puede interponerse en nuestra felicidad, que comienza por el bienestar del cuerpo.

Ardiendo con más fuegos...Animal cansado, un látigo de llamas me azota con fuerza la espalda. He hallado el verdadero sentido de las metáforas de los poetas. Me despierto cada noche envuelta en el incendio de mi propia sangre.
Nunca he conocido otra cosa que no fuera la adoración o el desenfreno.. ¿Qué estoy diciendo? Nunca he conocido si no la adoración....

Fuegos, Yourcenar Marguerite

Carry
Citas concertadas
Apartamento privado
salidas a hoteles
Fantasías, disfraces..
605611994
blogs/carry-leon/attachments/8596-marguerite-yourcenar-carry-geisha.jpg

Enviar "Marguerite Yourcenar" a Digg Enviar "Marguerite Yourcenar" a del.icio.us Enviar "Marguerite Yourcenar" a StumbleUpon Enviar "Marguerite Yourcenar" a Google Enviar "Marguerite Yourcenar" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Admin
    Que gusto leerte!!