Mostrar feed RSS

Danna del Valle

Un delicioso sueño

Calificar esta entrada
por - 15/05/2015 a las 22:18 (404 Visitas)

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”
Paulo Coelho


Hoy
fue uno de esos días en los que me levante juguetona. Tuve un sueño, un delicioso sueño.

No recuerdo exactamente en que lugar del planeta me encontraba, lo que sí recuerdo es que estaba en una especie de isla paradisíaca, en una casa que se encontraba en un acantilado y cuyos ventanales, además de ser gigantescos, daban al mar.

El color que más destacaba en aquella habitación era el blanco. En ella, divisé una cama bastante amplia. El colchón era tan cómodo y las sábanas tan suaves. Y ahí había un hombre. No recuerdo su cara pero su voz era grave y tan segura que me cautivaba, me excitaba.

Era un buen conversador, con un gran sentido del humor. Su manera de hablar me seducía hasta el punto en el que me invadían las ganas de que me quitara la ropa mientras me besaba y me mordía ligera pero intensamente el cuello y los labios. Y como los sueños son sueños, sucedió tal como quería. Después de besos y caricias, por aquí y por allá, empezaron los gemidos y jadeos.

Las gotas de sudor recorrían nuestros cuerpos, los cuales se movían de manera rítmica. Nos encontrábamos en la famosa posición del misionero y en mi afán de sentir con más intensidad sus embestidas, subí el torso con ayuda de mis brazos. Me sentía como en una nube pero de pronto, cuando iba a sentir una de esas embestidas que te erizan la piel, me desperté. Me di cuenta que mi cuerpo se estaba moviendo al mismo ritmo que en mi sueño.

Me desperté con ganas de acabar lo que había empezado en aquel sueño, así que ya imaginaréis lo que paso no? (ejem! :$ )


Danna.

Enviar "Un delicioso sueño" a Digg Enviar "Un delicioso sueño" a del.icio.us Enviar "Un delicioso sueño" a StumbleUpon Enviar "Un delicioso sueño" a Google Enviar "Un delicioso sueño" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Admin
    Excitante... Qué paso? jejeje