Mostrar feed RSS

El Edén de Afrodita

Masajes a hotel el eden de afrodita. Masajistas eróticas

Calificar esta entrada
por - 21/01/2016 a las 21:27 (262 Visitas)
Masajes a hotel el Edén de Afrodita es una agencia especializada en ofrecer masajes tantra eróticos a hoteles y domicilios de Madrid, Barcelona, Ibiza, Valencia, la Coruña, Mallorca, Málaga y Marbella las 24 horas del día.

Somos expertos en una técnica ancestral en la que se dice que al menos tiene 5000 años de antigüedad. ¡El tantra! La energía considerada más fuerte en el mundo.

Masajes a hotel Edén cuenta con preciosas y sensuales masajistas eróticas y atractivos masajistas masculinos competentes en esta practica y que comparten una misma cualidad. Belleza, arte y gran dedicación es lo que define a nuestro gran equipo de profesionales del masaje tántrico.
En Edén puedes disfrutar de masajes masculinos, masajes femeninos y masajes en pareja.

Deléitate con nuestros deliciosos masajes, siente como recorren con especial minuciosidad cada centímetro de tu cuerpo. Nuestr@s masajistas activaran todas tus zonas erógenas para que descubras el arte del sentir.
Morbo y excitación extrema. El placer y el deseo se harán incontenibles.
Archivo adjunto 10032 Masajistas en Madrid

Disfruta de un sensual y excitante masaje tantra erótico en la habitación de tu hotel o domicilio

Queremos mejorar tu experiencia en este planeta, todo esta pensado para su placer, tranquilidad y comodidad. Nuestr@s masajistas se desplazaran a su habitación con todo lo necesario para hacer que esta vivencia se grabe en la memoria de su cuerpo

Nuestra diversa carta de masajes pensada para todos los géneros, gustos y necesidades cuenta con la misma característica y es que la misión de todos los masajes del Edén es elevar el bienestar actuando sobre su cuerpo, tanto para aliviar tensiones como para despertar el instinto sexual.
A través de un acto de intimidad como es el masaje, servimos de guía para que entres en conexión con tu energía vital y actives la profunda paz que vive en ti.


Nuestra responsabilidad es estar a disposición de nuestros clientes para que sientan tranquilidad, seguridad, compromiso y mucha dedicación por nuestra parte.
La base fundamental del Edén es el bienestar de nuestros clientes. Con vuestra satisfacción Edén sigue creciendo tanto a nivel personal como económico.
Nuestro propósito es que disfrutes y te dejes llevar por nuestro personal cualificado y por supuesto, ¡Que repitas las veces que quieras!

Enviar "Masajes a hotel el eden de afrodita. Masajistas eróticas" a Digg Enviar "Masajes a hotel el eden de afrodita. Masajistas eróticas" a del.icio.us Enviar "Masajes a hotel el eden de afrodita. Masajistas eróticas" a StumbleUpon Enviar "Masajes a hotel el eden de afrodita. Masajistas eróticas" a Google Enviar "Masajes a hotel el eden de afrodita. Masajistas eróticas" a Facebook

Comentarios