Mostrar feed RSS

Fosca

Gfe

Calificar esta entrada
por - 08/04/2014 a las 21:15 (858 Visitas)
Una girlfriend experience (comúnmente conocida en inglés por el acrónimo GFE) es un tipo de servicio que una prostituta ofrece, cuya característica principal es la inclusión de un comportamiento en el que la prostituta actúa como novia o esposa del cliente.

La "girlfriend experience" supone una mayor interacción personal en comparación con los servicios ofrecidos por una prostituta; cabe destacar que el grado de interacción cambia dependiendo de la persona. La característica principal es que no existe una prioridad principal en tener sexo, sino tener una experiencia más íntima y personal.

Las sesiones suelen durar más que un servicio normal, "sin prisa"; lo que significa que la prostituta utiliza todo el tiempo contratado en lugar de reducir la sesión al tiempo empleado en el coito. Los servicios incluidos en una GFE incluyen besos, caricias, coqueteo y juego sexual.


blogs/fosca/attachments/8484-gfe-img_0488.jpg

Enviar "Gfe" a Digg Enviar "Gfe" a del.icio.us Enviar "Gfe" a StumbleUpon Enviar "Gfe" a Google Enviar "Gfe" a Facebook

Comentarios

  1. Avatar de Whisper
    "una experiencia más íntima y personal"... En esto está la clave, para mi, en intimar. Y con tu forma de ser llevas lo de INTIMAR a su máxima expresión. Una cita contigo es el perfecto "girlfriend experience", quitándole quizá la palabra "experience". Eres una estupenda girlfriend!
  2. Avatar de Fosca

    Un placer acercarse de ésta forma a alguien como vos, Guirinald..un auténtico placer.
    Hay un gran atractivo en adivinar cuánto una persona quiere que entres en ella; después de un contacto telefónico en el que gravas cada señal que te da esa persona y te aferras a cada pista para dibujar a quién vas a tener delante, queda todo un camino, un mundo entero de posibilidades en cuanto al cómo relacionarte con esa persona. Cuando la situación se me presenta no estando lúcida eso me inquieta, pero cuando estoy centrada tengo la sensación de estar en un laberinto que me reta desafiante pero apasionante, un dédalo que me invita a sacar mi parte más perspicaz con una buena dosis de ambición y delicadeza, me encanta. Es una sensación parecida a la que he tenido siempre cuando he jugado con amigos a juegos más "corrientes" (de pequeña al bote-bote, ahora al poker.......), la ansia de querer ganar más marcada que en el resto de compañeros de juego, qué curioso. Una partidita más?