Mostrar feed RSS

Fosca

XP con Fosca...

Calificar esta entrada
por - 02/10/2014 a las 19:33 (1064 Visitas)
Cita Iniciado por Maulet Ver mensaje
A la una de la madrugada pensaba yo... Ahora no se muy bien si me viene a la memoria La Vall Fosca del incomparable marco del Pallars Jussà, no el Sobirà, eso es otra cosa; o mi estimada playa de La Fosca de Palamós, tampoco tiene mucha importancia en realidad me perdí por las calles de Barcelona.
Bella es Barcelona de noche, voto a brios! calles mojadas por la lluvia, turistas más perdidos que yo, borrachos que no encuentran cobijo donde resguardarse. En fin vida. Vida nocturna, pero vida al fin y al cabo, pura y dura.

Me pareció acompañar a Fosca hasta el parking donde había aparcado su carruaje. Ya a una distancia prudencial con unos besitos nos depedimos. La matricula de su vehiculo privado, a su vida privada pertenece. Uno es putero, pero siempre un Señor. Faltaría más.

Ya en mi paseo solitario un purito me sentó bien. Debe ser por aquello de... fumar después de copular. Máxima del buen putero, ja ja

Pero ya al descubrir el Hotel donde me había registrado, una sonrisa y el recuerdo del trabajo de una excelente profesional me invitó a entrar y descansar. Esta mañana había que madrugar.


Nuestra protagonista de la noche de septiembre, es Fosca Bellpuig

Aqui su anuncio y datos.

Fosca Bellpuig en Girls Barcelona. Escort independiente catalana con teléfono 675-623-218 (675623218). Conócela en GirlsBarcelona y GirlsBCN.

https://dinslafoscablog.wordpress.co.../soc-la-fosca/


A la hora acordada se presentó Fosca, un ratito de charla mientras mi querido Barça sufría una repasada en París y ya presentados mutuamente, nos encaminamos a la habitación, en ascensor claro.

Sonriente, extrovertida, simpatiquísima y natural. Que más se puede pedir? Nada!
Bueno... tampoco nos vamos a engañar... Uno en su inconsciencie piensa... - Ojalá los Dioses te premien con unas horas de placer y concupiscencia -


Y asi fué. Bajo mi punto de vista, personal e intransefrible, como siempre, claro...
Fosca es una excelente profesional. Rie y te hace reir que no es poco, me premió con un masaje que agradecí y lo remató con una excelente o sensacional (que para el caso es similar) felación.
Como es natural el cava frio bebido en un par de copas; los besos, caricias, toqueteos y los arrumacos que todos nos imáginamos en estos menesteres, se dan por descontado.

Sin lugar a dudas se cumplió mi máxima. - La feina ben feta no te fronteres -


Un petonet Fosca!



Magia? Si la hubo. (se me olvidaba)

Enviar "XP con Fosca..." a Digg Enviar "XP con Fosca..." a del.icio.us Enviar "XP con Fosca..." a StumbleUpon Enviar "XP con Fosca..." a Google Enviar "XP con Fosca..." a Facebook

Comentarios