Mostrar feed RSS

Guia Geisha

Liza

Calificar esta entrada
por - 03/09/2010 a las 13:29 (1498 Visitas)
Cita Iniciado por Adrianus Ver mensaje
Como va de Geishas, hablaré de alguna.
Esto ocurrió hace ya algunos años que el tiempo vuela. Una fría, muy fría noche de Madrid en época navideña.
Ajustada la cita, me encontré en un precioso y acogedor piso en la zona superpija de Madrid. Me recibió una mujer húngara, rubia, alta vestida con un vaporoso vestido de gasa y zapatos de salón. Ese tipo de atuendo, elegante, sugerente, extremadamente intrigante por lo que muestra y por lo que esconde.
Mientras charlábamos, nos presentábamos e íbamos haciendo ambiente fui descubriendo poco a poco a la mujer que tenía delante.
Por un lado, en un nada perfecto castellano con incisos italianos, me iba contando cosas entre risas por la torpeza idiomática y la cara de “pasmaó” que el narrador tenía en ese momento. Incluso, en gestos que le honraron me limpió con un pañuelo la baba que se me escapaba por la comisura de los labios. Por otra parte, y mientras la situación se iba relajando, haciendo más cómoda y quien suscribe vencía la timidez, en sus rasgos físicos, amén de la obviedad de su altura, sus larrrrrrrgas piernas y generoso pecho, pude observar una belleza natural típicamente eslava pero adornada con una enorme dulzura en la mirada y unas medias sonrisas pícaras que la hacían extremadamente bella y atractiva. Una mujer con esa edad en la que realmente empiezan a ser más que interesantes, que saben lo que quieren, que lo disfrutan y que se enorgullecen de su condición de mujer, de sus experiencias, son optimistas y se gustan a si mismas.

Cuando ya de mañana salí del piso y ajustando bufanda y abrigo para cubrirme de la notable helada que caía, me asaltaba la duda de si había sido real o se me habían atascado mis escasas neuronas por el frío.

Y hasta ahí puedo contar.
..::LizAventura::..

Me la cuidáis por favor.

Un saludo.

Enviar "Liza" a Digg Enviar "Liza" a del.icio.us Enviar "Liza" a StumbleUpon Enviar "Liza" a Google Enviar "Liza" a Facebook

Comentarios