Mostrar feed RSS

Guia Geisha

Mi experiencia con Sukumi

Calificar esta entrada
por - 27/06/2011 a las 19:42 (1710 Visitas)
Cita Iniciado por Ramiro Ver mensaje
Como ya os había advertido, los contactos previos con Sukumi fueron de lo más suculento y prometedores. Mis dientes parecían colmillos de dientes de sable de largos que los tenía… y no era lo único... je je je

Finalmente el lunes tuve la fortuna de poder encontrarme con Sukumi.

A los nervios de rigor de estas situaciones se le unió la “responsabilidad-morbo” de ser su primer cliente. Fantasías que se monta uno y que me hacen disfrutar al máximo de estos placeres de la vida.

El lugar designado para el encuentro también era nuevo para mi pues no lo conocía, los apartamentos Luxtal, que decididamente son de lo mejorcito que hay en Madrid.

Sukumi no engaña en nada, es tal cual se describe y actúa, fue como seguir la penúltima conversación que tuvimos y dejarnos llevar por el deseo. Es una mujer especial, normal, ardiente y morbosa a la vez, y ahí reside su encanto.


Te mando un beso muy fuerte Sukumi.

Muakkkkkasss

Enviar "Mi experiencia con Sukumi" a Digg Enviar "Mi experiencia con Sukumi" a del.icio.us Enviar "Mi experiencia con Sukumi" a StumbleUpon Enviar "Mi experiencia con Sukumi" a Google Enviar "Mi experiencia con Sukumi" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios