Mostrar feed RSS

Guia Geisha

La Isla del Masaje Rocio…………………y Vicky

Calificar esta entrada
por - 29/09/2010 a las 19:16 (9961 Visitas)
Cita Iniciado por hipocrit Ver mensaje
Con la idea de tomar el Gin tonic que me habían prometido en La Isla del Masaje y calmar mi sed permanente me acerque, y de paso echaremos un Kiki .
Pase, la Mastressa no estaba, en su lugar estaba la filipina multiopciones. Que me invitó a ver a las chicas.
El paseillo de allí siempre es espectacular, son muchas chicas, todas guapas, y es imposible recordar sus nombres. Para ello disponen de un segundo recurso que es un espejo de los que ves pero crees que no te ven, desde el que te muestran todas las chicas a la vez, y entonces tratas de ratificar la opción.

La elegida se llamaba Rocío, delgada, estatura mediana de chica, 90 de copa y cara achispada.
Entonces la filipina empezó con las multiopciones.
Añoeroticoduchancesriahora95,ñoroticoanceselamorna hora125,añosajeceselamordosecesosras250,…..yo le dije quiero estar con Rocío y hacer el amor…..125 dijo, pues vale..Respondí.
Reclame el Gin tonic que se me debía.
Mientras me duchaba entraron a traerme el GT y menudo pecado lo trajeron en vaso de tubo, inaudito en un sitio como ese.
Una vez con Rocío, resulto ser efectivamente muy achispada, y en seguida me propuso hacer un duplex con su amiga Vicky, asegurando que me lo pasaría muy bien y que ellas se lo montaban entre si. Soy débil y no se decir que no, total solo me va a costar el doble. Fue a buscar a su amiga y empezamos .
Personalmente me ponía nervioso el teatro de mi segunda ducha ducha, siiiii,qhhhhhh,muuuuuhhhh,ffffffffff, y me sentía ajeno a ello. Puede que a otros les vaya pero a mi no.
Seguimos con la sesión de masajes, empezando por el odioso descontractual, a pesar que les pido que se lo salten y de que pasen directamente al erótico. La segunda parte fue más interesante ya que la camilla tenía un orificio en medio, de donde pendía el jefe. Así fue como Rocío empezó a ordeñarme manual y oralmente, mientras Vicky me masajeaba por arriba (me gusto).
Luego me di la vuelta y empezaron a trabajar mi parte delantera, y así me corrí sin haber hecho el amor, Tampoco las veía muy puestas a ello..
Les comente que mis expectativas no habían sido colmadas y que demasiado teatro de fingimiento, lo hice sin ninguna malicia, pero el comentario no les gustó. Ya vi. que no soy el perfil de cliente para estas chicas. Además cuando dije que la jefa me debía un Gin-Tonick, me dijeron que eso se lo daba a todos, me sentí hundido.
A la hora de pagar veo que el importe supera en 20 Euros lo previsto. Pido una explicación y me dicen que es por el cargo en Visa de 2 servicios., reclamo diciendo, que eso sería si la visa pasase dos veces, pero si pago de una vez , lo lógico es que solo haya un cargo. Son dos servicios insistía una y otra vez, la bien programada filipina….Lo dejo correr pensando que no estaba satisfecho, y que por ese precio hubiese podido ir a Sagués casi tres veces.

Bebamos

Enviar "La Isla del Masaje Rocio…………………y Vicky" a Digg Enviar "La Isla del Masaje Rocio…………………y Vicky" a del.icio.us Enviar "La Isla del Masaje Rocio…………………y Vicky" a StumbleUpon Enviar "La Isla del Masaje Rocio…………………y Vicky" a Google Enviar "La Isla del Masaje Rocio…………………y Vicky" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios