Mostrar feed RSS

Guia Geisha

Sagues 51- Mar

Calificar esta entrada
por - 29/09/2010 a las 19:18 (6018 Visitas)
Cita Iniciado por hipocrit Ver mensaje
Mar de Sagues 51

Sagues 51

Sagues 51 es una discreta e higiénica casa de masajes sita en la calle Sagues numero 51. Hay varias pequeñas habitaciones con camillas. Pero hay chicas fantásticas y dada la crisis y mi situación actual me resulta muy adecuada su relación calidad/precio.

Mar

Mar es una chica morena alta, delgada, catalana, muy guapa y con unas piernas muy largas, y unos pechos pequeños como mandarinas perfectamente controlables y adorables.

Todavía no me creo que aceptase estar conmigo, porque a una chica como esta, yo pagaría solo por dejarme contemplarla, o sentarme a su lado complaciéndole cualquier capricho que tuviese. Pues no solo me dejo hacer esto, sino que además me dio un complaciente masaje sensual, y permitió que la viese desnuda (todavía me sonrojo cuando lo pienso). Con su masaje sentí cosquilleos interiores por toda la piel, me susurro cosas al oído (que no entendí). Con todo esto el jefe se despertó, se puso de pie y empezó a protestar a pesar de las cosas agradables que le dijo en francés. Como no paraba de protestar le puso una camisa de fuerza y lo encerró en el cuarto oscuro, hasta que se apaciguo, mientras yo le daba a Mar mis mayores muestras de adoración.

Enviar "Sagues 51- Mar" a Digg Enviar "Sagues 51- Mar" a del.icio.us Enviar "Sagues 51- Mar" a StumbleUpon Enviar "Sagues 51- Mar" a Google Enviar "Sagues 51- Mar" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios