Mostrar feed RSS

Guia Geisha

Alexa Dolce

Calificar esta entrada
por - 06/03/2011 a las 14:25 (2884 Visitas)
Cita Iniciado por carallo loco Ver mensaje
Avantmatx.

Todo ocurrió por ser bocas. Entré al trapo por mp en un foro competencia de este y donde actúo con otro nick. Lo que empecé con una pregunta inocente: ¿cuánto?, llevó a ¿dónde? y más tarde a ¿cuando?

Dudé, dudé, dudé y recapacité. A veces lo hago. Y como veréis, sin resultado. Demasiadas expectativas me llevaron a renunciar al partido el martes y volver a aceptar el reto el miércoles. Todo era precipitación, aventura y desconocimiento. Ningún rastro en el ciberespacio de Alexa, ninguna experiencia en ninguna parte y una actitud dicharachera y pizpireta en el foro ese que os digo. Eso mismo, lo precipitado, lo aventurado y todas las dudas propias de mí inexperiencia en gestionar citas diferidas, me devolvieron la fe y decidí que sí, que habría partido, si Alexa aceptaba, claro.

Jueves y viernes para entrenar, hacer flexiones (hice bíceps bebiendo GT’s) y poco más. La suerte estaba echada. De hecho escribí este prólogo el viernes a las 13:30 horas, hace unas 48 horas.

La Comida

La cita incluyó comida, para romper el hielo, así que recogí a Alexa en su hotel a las 13:30 horas según ella, 13:45 horas me parecieron a mí. Hotel de esos nuevos que abundan en el quinto pino. Nos dirigimos al lugar elegido: La Mar Salada. Unos berberechos, unas bombas de la Barceloneta y un arrocito algo grasiento en exceso, regado todo con un chardonnay borgoñón, sirvieron para calentar el ambiente.

La Dolce
Wix.com AlexaVipEscort created by martaribopi based on Nu Model

Alexa es pequeñita y suave (no es peluda, ese era Platero). Sonriente, dientes muy blancos, no para de hablar. Seguro que tomó Palabrol 500 con el desayuno. Es puro nervio, impulsiva y franca. No es la clásica chica de bandera, pero es el tipo de mujer a quien los caballeros cedemos el paso, fingiendo educación, con el único propósito de mirarles el culo.

El partido y los diferentes tipos de vinagretas

Lencería que poco duró en su sitio, aceites y geles lubricantes aderezaron como si se tratase de vinagretas los muchos besos y caricias con los que nos obsequiamos al principio del partido, durante el partido y después del partido. Alexa es un prodigio de flexibilidad, cosa que a mi edad valoro especialmente, Alexa te lo da todo, con muchas risas, con tranquilidad y sin prisas. ¿Quien ofrece más?

Cuidadla.


YouTube - Creedence - Have you ever seen the rain

YouTube - Tom Waits. Jersey girl.

Enviar "Alexa Dolce" a Digg Enviar "Alexa Dolce" a del.icio.us Enviar "Alexa Dolce" a StumbleUpon Enviar "Alexa Dolce" a Google Enviar "Alexa Dolce" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios