Mostrar feed RSS

José Joaquín Solís, fotógrafo

Ser un fotógrafo o ser persona

Calificar esta entrada
por - 05/06/2012 a las 11:53 (576 Visitas)
Resulta bonito que un gran profesional se dedique a hacer fotografías para que una modelo, sea para lo que fuere, se promocione, trabaje, o mejore simplemente su repertorio de fotos para su recuerdo. Cuando el tratamiento, sin embargo, se radicaliza en lo profesional, ocurre que el servicio que se ofrece acaba convirtiéndose en el de una mera tienda donde compras algo pagando algo.
A lo largo del tiempo en el que he fotografiado personas he intentado por todos los medios ser lo menos posible a un fotógrafo artificial que se limita a dar un servicio; la amistad y el saber qué es lo que exactamente se quiere son facetas tan necesarias para mí, que si no lo consigo probablemente el trabajo en ningún caso salga tal y como uno espera. Suele ocurrir que, al final, es el/la modelo quien me acaba dando ideas.


¿Te atreverías a probar?

José Joaquín Solís, Sevilla.

Enviar "Ser un fotógrafo o ser persona" a Digg Enviar "Ser un fotógrafo o ser persona" a del.icio.us Enviar "Ser un fotógrafo o ser persona" a StumbleUpon Enviar "Ser un fotógrafo o ser persona" a Google Enviar "Ser un fotógrafo o ser persona" a Facebook

Etiquetas: escorts, fotografía, sevilla Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Foreros

Comentarios