Mostrar feed RSS

La Boite


Hombre, aún esperando los 50, empresario con una insuficiente preparación y cultura en general, de posición social y económica alta, sin cargas familiares, meticuloso, observador y directo. Respetuoso con las ideas y creencias de los demás, gusto de cuidar mi imagen a la hora de presentarme ante otras personas y no es cuestión de superficialidad o vanidad, simplemente de que soy del pensamiento de que jamás tendrás una segunda oportunidad, para causar una primera impresión.

Trataré de escribir principalmente sobre mis experiencias relacionadas con el mundo de la prostitución, no descartando otros temas que me resultan interesantes poder compartir.




  1. 60 millones: mi primer gran negocio

    por - 05/10/2015 a las 07:05 (La Boite)

    Aunque Madrid nunca me gustó, tenía claro que para progresar y lograr mis metas e inquietudes profesionales, debía permanecer en la capital.


    No me iba mal, no tenía ni 35 años y fui consiguiendo pequeños logros profesionales que me iban posicionando con un margen económicamente estable.

    A mi madre, la intenté convencer para volver al pueblo y dejar Madrid, aunque siempre se negó a volver por vergüenza, aquella que no tuvo mi tío cuando se quedó con nuestras propiedades ...

    Actualizado 05/10/2015 a las 07:08 por kreo

    Categorías
    Foreros , Personal
  2. Entrar en el armario

    por - 12/10/2013 a las 11:25 (La Boite)

    Acostumbrados a que en los últimos años, la gente "salga" del armario, yo me he planteado entrar en él y hablar de moda para hombres o el fondo de armario.

    No en vano, en mi presentación del blog, puse la siguiente frase: nunca tendrás una segunda oportunidad, para causar una primera impresión. Así pues, creo que cuidar nuestra imagen, además de hacernos sentir bien, es importante de cara a una primera valoración que los demás hacen de nosotros.

    He de
    ...
    Etiquetas: moda Agregar / Editar etiquetas
    Categorías
    Foreros , Personal
  3. Mi primera relación con el mundo de la prostitución

    por - 08/10/2013 a las 06:44 (La Boite)


    Mi primer contacto con el mundo de la prostitución fue de muy joven.


    Mi madre trabajaba en lo que en esa época se denominaba una "boite", era como se denominaba también entonces una "mujer de vida alegre", curiosa denominación para alguien que jamás encontró alegría en dicha actividad.

    ¿Y cómo llegó ahí?.

    Pues a empujones de vida. Nosotros vivíamos en un pequeño pueblo de la provincia de Zamora, mi padre era agricultor, un ...

    Actualizado 08/10/2013 a las 06:47 por kreo

    Etiquetas: prostitución Agregar / Editar etiquetas
    Categorías
    Foreros , Personal