Mostrar feed RSS

El blog de Laika

Manual de Zoofilia (Principiantes).

Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.
por - 05/10/2010 a las 10:25 (94398 Visitas)
Cita Iniciado por Laika Ver mensaje
Esto lo leí por ahí y me parecio interesante, si alguien se siente ofendido o molesto le pido disculpas no es mi intención, a mi me encantan los animales y si pensara que se les hace daño no lo pondría.

Primero que nada responderé las dudas más comunes que todas las que nos iniciamos en esto tenemos:
¿Es seguro?
Sí es muy seguro, muchas consideran que es más seguro que el sexo con humanos, porque con los humanos corres el riesgo, aún teniendo las más cuidadosas medidas de seguridad, de contagiarte de muchas ETS legando al extremo del VIH. Pero las enfermedades caninas no son transferibles a los humanos, salvo algunas excepciones, pero seamos realistas, éstas enfermedades son transferibles sin la necesidad de tener contacto sexual con los perros, lo más común son las reacciones alérgicas al semen, éstas son comunes con el semen humano así que no te espantes, ahora el verdadero punto de este tema, si tienes un perro limpio y sano, al que cuidas y llevas al veterinario y tiene todas sus vacunas no tienes de que preocuparte.
¿Es fácil?
Esto depende de ti, si eres buena con los perros, los quieres y los mimas, serás una buena amante, otra ventaja es que los perros no están interesados en lencería, ni les interesa tu figura, lo único que les interesa es si eres candidata para reproducirte o no, así de simple. Sin embargo, las señas que te hacen deseable tanto para humanos como para perros pueden ser aprendidas y nos concentraremos en los amantes caninos.
Por supuesto, nada es fácil cuando vale la pena, así que necesitaras practicar constantemente, así que si lo quieres fácil, deberás poner todo tu esfuerzo y voluntad en ello. Bueno, sigamos con las instrucciones.
El primer paso es conocer a tu pareja canina, por supuesto, será muy diferente a lo que estas acostumbrada, pero pronto sabrás hacerlo con muchas razas.
La lengua.
La lengua del perro es muy distinta a la del humano, es muy grande, larga, suave, húmeda y cálida.
El prepucio.
A diferencia del prepucio humano, el prepucio canino ayuda a proteger el pene y ya que los perros no tienen manos, ayuda a guiar el pene a la vagina.

Es cálido, carnoso y…peludo, siéntelo tú misma, acarícialo, cuando te sientas segura, deslízalo hacia atrás y veras que descubres.
¡Es su pene canino! Es rosa y resbaloso, no se ve tan impresionante, por el momento, sin embargo, el pene del perro no está hecho para ser enseñado como el del humano, es puramente funcional, como veremos más adelante. Se gentil cuando lo toques, el pene del perro es muy sensible al tacto. Aunque no esté erecto cuando lo sientas te darás cuenta que esta algo duro, es porque ellos tienen el hueso peneano.
Este hueso es la principal diferencia, algo que tal vez nunca has experimentado, esta es la razón del hueso: como no tienen manos, los perros necesitan algo para penetrar a la hembra, el hueso actúa como una guía para dicha acción. Más adelante cuando estés en plena acción sexual, sentirás notoriamente el hueso, puede causar incomodidad si es empujado muy fuerte o muy profundo en tu vagina, pero más adelante veremos formas de prevenir esto.
Hay que tener mucho en cuenta que este hueso es muy frágil y la mala práctica del sexo, dígase posición, forzar y una mala manipulación del pene puede fracturarlo y por tanto, lastimar y causar gran dolor a tu amante, no queremos que esto pase.
El nudo.
El nudo es la parte que se hincha cuando ocurre la erección, al primer vistazo creerás que el nudo está en la base del pene, pero no, el resto del pene está oculto en el prepucio, ahora contraído. El tema del nudo lo veremos más a fondo después, por ahora solo tenlo en cuenta. Cuando deslices el prepucio hasta abajo, suavemente agarra el nudo como se muestra en el diagrama.
Suavemente apriétalo y masajéalo con tus dedos, notarás que el nudo crece cuando se logra la erección en el perro. En toda esta acción, también sentirás el líquido pre seminal, ese líquido claro que esparce desde la punta del pene.
El comienzo de la acción.
Ahora que ya te has acostumbrado en la fisionomía de tu amante, es hora de comenzar en el estilo de la zoofilia.
Te sentirás nerviosa, dudosa e incluso culpable, pero también sentirás una gran excitación, pero por ahora veremos estos pasos. Lo tomaremos tranquilamente y paso a paso para que agarres tu propio ritmo, antes de comenzar, asegúrate de tener privacía y suficiente tiempo para experimentar y jugar sin ninguna interrupción.
Oral.
Una gran introducción al sexo con perros es el sexo oral, cuando te excitas, tu vagina expulsa feromonas, tu olor en esta etapa es muy poderoso para tu amante.
A él le encantará la idea de que lo des una probadita inmediatamente, relájate, recuéstate y deja que tu amante lama por fuera y por dentro de tu vagina, cuenta los orgasmos.
Al principio tu amante necesitará algo de ánimo, si este es tu caso, trata con alimentos, ya sea mayonesa, mantequilla, yogur, lo que a tu perro le guste.
Destreza manual.
Lo siguiente para aprender es la chaqueta, te tomará un poco de tiempo ya que tu amante no es capaz de decirte "un poco más arriba, más suave" etc. Pon atención y experimenta hasta que logres la perfección.
La chaqueta es un punto clave en este tema, la razón es estimular al perro para la monta. Con tu mano suavemente agarrando la punta del prepucio hasta que sientas el hueso, entonces, con algo de fuerza, no muy suave ni muy fuerte, mastúrbalo por el prepucio. Si lo estás haciendo correctamente, comenzará a mover su cadera y empujará su pene de manera que éste saldrá del prepucio por la acción y empezará a frotar su pene con tu mano. Practícalo hasta que lo hagas con los ojos cerrados ya que es importante.
Las mecánicas de la seducción.
A estas alturas ya estás en camino para convertirte en una amante experimentada, antes de ir directo al Acto Sexual, debes tener un entendimiento claro en cuanto a la mecánica de la seducción canina.
En la zoofilia, la posición lo es TODO, éste es quizá el ERROR que muchas personas hacen, lo cual viene a ser un problema y será la lección más importante que debes aprender. Necesitarás convertirte en una experta en "ponerte en la posición adecuada". Aquí debes hablar el lenguaje sexual con tu cuerpo, no puedes hablar con tu perro ni el contigo, como dije antes. El sexo deberá ser señales y respuestas.
Los animales, como los humanos, responden a estímulos, para excitar a un macho o hembra debes dar los estímulos correctos. Una posición sexy no es sexy porque alguien decidió que lo fuera, es sexy porque es funcional. Aprenderás que, cuando tengas sexo con una pareja no humana, las posiciones funcionales son muy importantes.
La posición fundamental en este tema será, cabe le redundancia, la de Perrito, pero hay dos maneras de estar en esta posición, la buena y la mala. Veamos estos ejemplos:

Bueno, ya con la ayuda visual, para principiantes la primera posición es errónea, ya que si logras apreciar, el perro ni siquiera ha podido penetrar a la mujer, en la segunda (a pesar de ser un dibujo 3D) nos da una clara imagen de cómo debe ser la posición de perrito para principiantes. Alzando más el trasero y bajando el tronco.
Llamemos a la primera "posición débil" y a la segunda, "posición fuerte", porque en la primera no se refleja el querer copular, la posición débil es una posición protectora, restringe el acceso a la vagina, al punto de ocultarla al alcance del pene, las rodillas están cerca una de otra, esto provoca inestabilidad si el perro monta, podría causar una caída y eso le daría al perro la idea de que no tienes sexo en tu mente y que te deje en paz, sin embargo, lo que queremos es tener sexo, ¿cierto? Cuando la hembra está lista para copular, se coloca en la posición más funcional, más estable y de más fácil acceso para el macho e instantáneamente se vuelve sexualmente deseable.
Fíjate bien en este tipo de lenguaje corporal en tu vida diaria.
Analicemos un poco más la posición de "perra fuerte" y los 5 principios:
1.- Su espalda baja se arquea profundamente, esto hace que la cadera se alce y exponga la vagina.
2.- Sus muslos están en forma vertical, cualquier desviación de la verticalidad causará que su entrada vaginal se muestre ya sea arriba o abajo.
3.- Sus pantorrillas están separadas, dando acceso al macho para pararse entre las piernas.
4.- Sus rodillas están separadas a una distancia adecuada (toma nota). Esto la hace estable cuando el macho se trepe, también da facilidad al macho para penetrar.
5.- Finalmente, da un vistazo sobre su hombro, esto provoca una invitación de apareo al macho.
Ella esta lista, cuando puedas estar en esta posición también lo estarás tú.
Juzgar la altura.
No hablaremos de tu altura total, sino de la altura a la que alzarás tu cadera en la posición de perrito.
Por ahora, ya tendrás un mejor entendimiento de cómo comunicar tus pensamientos por el lenguaje corporal. Los muslos deben estar verticales al suelo, es importante como lo hemos visto.
Si logras captar este tema completamente, tendrás una EXCELENTE base de donde partir, sin ella sufrirás un poco. Comencemos a juzgar la altura.
Si llegas a vivir una larga vida zoofílica, comenzaras a encontrarte con muchos machos, algunos serán muy grandes, otros, muy pequeños, así que ¿cómo te ajustarías en orden para acomodarte bien? La mayoría de las personas cometen el error de alzarse, para así acomodar al macho.
La siguiente foto nos muestra la típica posición alzada, ella no está accesible y por lo tanto le dificulta o le imposibilita completamente al macho el penetrar, alzarse no es el mejor método nunca lo hagas.
Aunque algunos machos se agacharán un poco para lograr la penetración, es mejor que aprendas a ajustar tu altura para asegurar que estas a la altura adecuada para que ocurra la penetración.
Una vez que hayas aprendido los principios, te acomodaras naturalmente, los principios que detallamos aquí parecerán muy detallados, pero son muy importantes.
Así que pensarás, ¿Cómo ajusto mi altura para acomodarte a las diferentes alturas de las razas? Sigue leyendo y recuerda, NO TE ALCES.
Este esquema nos muestra la altura del pene respecto al piso.
La separación.
Tu separación, mejor dicho la separación de tus rodillas, no es solo para dar estabilidad, sino también como indicas tu altura.
Al usar tu separación puedes acomodarte con precisión a la altura correcta para que el macho pueda penetrar sin problema. Esto puede lograrse mientras te apegas todos los principios de una buena posición.
Para un macho pequeño, deberás abrir más tus piernas para llevar tu vagina más abajo.
Pero al mismo tiempo apégate a los principios de espalda arqueada, rodillas separadas y muslos verticales.
Si tienes un macho grande, podría estar muy arriba de ti considerando esta posición, incluso si juntas mucho tus rodillas, lo cual no es recomendable, para "aparearte" con un macho grande busca una superficie alta siempre teniendo en cuenta los ya tan mencionados principios de posición, lo más común son los sillones, camas etc., una silla puede o no ser una buena opción, ya que recuerda que debes separar las rodillas. Llamaremos esta posición alternativa "perra alzada".
Soportes.
Ya aprendiste la posición de "perra alzada", esta es una clase de soporte. Ya que algunos perros son pesados, querrás estar cómoda. Algunas mujeres prefieren el uso de sillas para apoyarse, para así soportar algo del peso del macho. Además de un objeto para apoyarte usa cojines o almohadas para tus rodillas y así estar más cómoda.
Últimos detalles.
En resumen, hemos aprendido lo básico para tener sexo con perros, has llegado a un punto muy íntimo entre tú y tu perro y le has dado oportunidad de conectarse con tus más íntimas partes.
Has aprendido como masturbar a tu perro y a estimularlo para que monte.
Lo que es más importante, has aprendido a usar un buen lenguaje corporal. Aprendiste acerca de los 5 principios y como hacer un buen juzgue de altura.
El acto: El siguiente paso.
Has leído, has estudiado y te has preparado, pero la realidad de ser una zoofílica es el acto en sí, antes del acto no eres todavía una zoofilica completa.
Para finalizar, practica lo que has leído en este manual antes del siguiente paso, algunos minutos al día te darán la seguridad que necesitas así como la destreza que más tarde pondrás en práctica.

Enviar "Manual de Zoofilia (Principiantes)." a Digg Enviar "Manual de Zoofilia (Principiantes)." a del.icio.us Enviar "Manual de Zoofilia (Principiantes)." a StumbleUpon Enviar "Manual de Zoofilia (Principiantes)." a Google Enviar "Manual de Zoofilia (Principiantes)." a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Escorts Geishas

Comentarios

  1. Avatar de Serpiente
    Hola. Tuve una experiencia hace muchos años, cuando tenia 18 o asi. Era la étapa de las probaturas y la verdad es que estaba bastante salido jeje. Una tarde me quede solo en un chalet que tenemos en el pueblo. Estaba con mi perro Pinta. Era un perro muy fiel y cariñoso, aunque ya murio hace tiempo. Tenia unas revistas y me puse a masturbarme lentamente. El perro paso en ese instante y se acercó a mi. Me agache para que me lamiera el pene. He de reconocer que me gusto bastante. Volvi a repetirlo un par de veces, pero solo me atreví con eso. Fue algo raro, quiza sean los perjuicios, yo que se, pero no lo he vuelto a probar. Solo queria contarte mi pequeña experiencia y que me ha parecido interesante lo escrito. Chao y suerte.
  2. Avatar de solidarida
    bueno aca dejo un aporte para los curiosos que buscan paginas de videos [url=http://www.laguiadelpecado.com]Free Porn Videos[/url]
  3. Avatar de solidarida
    es laguiadelpecado.com
  4. Avatar de alcon
    Hola Laika. Que interesante es que te atraiga todo esto.