Mostrar feed RSS

Confesiones de Lara

Que simple es besar a un suicida..

Calificar esta entrada
por - 24/08/2014 a las 19:56 (635 Visitas)
Me hablaba de Bukowski ya en el primer encuentro.. de si los muertos no necesitan cigarrillos, pero sí un lugar donde arder..
-será por fuego.- pienso.
Este ha sido uno de estos encuentros mágicos, donde la química es instantanea, donde hay un reconocimiento mutuo. Quedé con él cerca de la parada de metro, de noche. Siempre la oscuridad como aliada. No le vi llegar, pero ahí estaba. Eso es buena señal. Sonríe. Me observa. Fija su atención en mis botas.
Delirios prófugos, cervezas, confesiones entre murmullos de fin de semana. Más poesia herida..
Nos despedimos después de 4 horas de mirarnos a los ojos, reir, despistar y beber.Regreso a mi ciudad y la distancia nos une más.
Móviles activos, más letras. Más “si lo vás a intentar, recorre todo el camino..”
Pasan días. Vuelvo a su ciudad..
Humedad ante cada mensaje . Deseo insaciable con cada llamada telefónica. La distancia, que agudiza lo que existe y extinge lo contrario.
Me espera junto a mi barrio, y se deleita en decir la palabra ” Te espero.”
Bajo. No le encuentro. Miro el móvil. Levanto la cabeza. Ahí está él. Mirándome serio, tan seguro como nervioso. Me besa, como solo besan los suicidas. Con desespero y eternidad.
Intuyo su cuerpo, su excitación. Ojalá pudiera sentirle entre mis piernas en este mismo instante. No puedo callármelo. Te quiero dentro de mí.. ya.
Has tardado. Me responde.
Me eleva sobre él entramos con calor y urgencia en el primer portal que Barcelona nos ofrece.
Bajamos una escalera, me tumba. Me sube el vestido, retira mis bragas con fuerza y sensualidad.
Le escucho murmurar algo. Gime. Me derrito. Se mueve sobre mí tal y como sabia que lo haría. Le cojo la cara y le devoro. Me llena de saliva. De noche.
De su calor chorreando entre mis muslos..

Enviar "Que simple es besar a un suicida.." a Digg Enviar "Que simple es besar a un suicida.." a del.icio.us Enviar "Que simple es besar a un suicida.." a StumbleUpon Enviar "Que simple es besar a un suicida.." a Google Enviar "Que simple es besar a un suicida.." a Facebook

Etiquetas: besos, suicida Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Escorts Geishas

Comentarios