Mostrar feed RSS

Valeria Alas de Angel

Seducción

Calificar esta entrada
por - 13/06/2018 a las 15:58 (57 Visitas)
Estoy leyendo un libro, una hermosa novela de época en la que el protagonista, un cocinero capturado por una mujer pirata (divertido el cambio de papeles, donde la villana seductora es ella y el inocente e ingenuo es él. En un párrafo compara la capacidad de deleitar un paladar exquisito con el arte del amor, y me apetece mucho compartirlo, porque los sentidos que se utilizan en ellos, son los mismos, la vista, el olfato, el tacto, el gusto.... y la inteligencia, el cerebro que prepara el cuerpo para disfrutar plenamente de los placeres exquisitos. Os dejo con, por el momento con mi pirata favorita y su cocinero cautivo:

"No es ningún secreto que cocinar, en esencia, consiste en seducir. Al igual que en el Amour, el placer no surge tanto del cuerpo como de la mente. Uno puede ser "un atleta en la cama", como dice la gente vulgar, pero sin pasión y fuego en el interior, sin anhelo y esperanzas, la cosa se reduce a una sesión de calistenia. Con la comida pasa lo mismo. Un paladar sin preparación puede ignorar los paladares más sofisticados, o peor incluso, malinterpretarlos. Así pues, ¿cómo se prepara la mente para la exquisitez? Como en el caso de Don Juan, la reputación enciende el deseo...."

Enviar "Seducción" a Digg Enviar "Seducción" a del.icio.us Enviar "Seducción" a StumbleUpon Enviar "Seducción" a Google Enviar "Seducción" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios