Mostrar feed RSS

Diario de un puto de lujo. Marcos.

Experiencias- El ejecutivo

Calificar esta entrada
por - 14/10/2015 a las 00:06 (268 Visitas)
blogs/marcosmunozmd/attachments/9876-experiencias-ejecutivo-business-suit-690048_1280.jpg

En la categoría experiencias narraré algunos encuentros sexuales, siempre con el permiso del cliente y prometiendo preservar su intimidad.

Antes de empezar, debo decir que soy completamente heterosexual, aunque la mayor parte de mis clientes son hombres. Dicho esto, empiezo.

Un hotel de lujo en la Castellana. Allí estaba él, esperándome en la entrada. Un ejecutivo de aproximadamente 50 años con traje y corbata. Habíamos quedado tras enviarme un mensaje a mi correo electrónico. Una vez que nos saludamos, él me invitó a entrar y accedimos a su habitación. Grande y bien iluminada. Él comenzó a desnudarse y yo hice lo mismo. Después, me indicó que le quitara los calzoncillos. Eso hice. Me arrodillé y empecé mi trabajo. Siempre quieren empezar por una felación. Tras aproximadamente 10 minutos, me indicó que parara y me llevó hasta la cama. Allí se puso detrás de mí y empezó a penetrarme, a un ritmo muy rápido y con fuertes embestidas. No dejaba de gemir hasta que noté que acababa. Quería cambiar de posición. Se puso debajo y yo encima y siguió con el mismo ritmo de antes hasta que empezó a respirar de forma entrecortada y finalmente, eyaculó.

Estuvimos un rato en la cama, mientras que él acariciaba mi cuerpo, y cuando vio que la hora estaba llegando a su fin, se sentó y me indicó que antes de acabar quería otra felación. Por supuesto, fue lo que hice. La hora cumplió y nos despedimos en la entrada del hotel. Hasta otra ocasión.

Enviar "Experiencias- El ejecutivo" a Digg Enviar "Experiencias- El ejecutivo" a del.icio.us Enviar "Experiencias- El ejecutivo" a StumbleUpon Enviar "Experiencias- El ejecutivo" a Google Enviar "Experiencias- El ejecutivo" a Facebook

Comentarios