Mostrar feed RSS

Diario de un puto de lujo. Marcos.

Experiencias- La mujer

Calificar esta entrada
por - 14/10/2015 a las 23:56 (366 Visitas)
blogs/marcosmunozmd/attachments/9879-experiencias-mujer-silhouette-602840_1920.jpg

Como dije en la entrada de El ejecutivo, soy heterosexual pero la mayor parte de mis clientes son hombres. Es así desde que empecé con este trabajo.

Por eso mismo, me llevé una grata sorpresa cuando recibí un correo de una mujer que quería un encuentro sexual conmigo. Esta vez fue en la Calle Alcalá, en un magnífico y lujoso piso.

Me estaba esperando a la Puerta y tras unos cordiales saludos, subimos sin demora. Una vez allí, todo empezó muy rápido. Según entré a su casa, me desnudé como me indicó y procedí a quitarle su camiseta mientras le acariciaba y besaba en el cuello y entre sus pechos. Así, la llevé hasta la cama, donde seguí acariciando todo su cuerpo y besándola. Le quité los pantalones y las bragas y empecé.

Separé sus piernas y entonces acerqué mi boca a sus zonas íntimas, procurando darle el máximo placer. Ella me echó las piernas encima de la cabeza para que no parara mientras gemía hasta que finalmente explotó. Levanté la cabeza y entonces me dijo que nos levantáramos y que la cogiera.

Así, lo hice, y la cogí de sus glúteos mientras yo, de pie, empecé a penetrarla como me indicó. Ella me abrazaba y gritaba mientras yo seguía con un ritmo suave pero continuado. Ordenó que fuera más rápido y todo se precipitó, en seguida oí cómo ella gritó de placer y me abrazaba con mucha más fuerza y besándome el cuello. Estuvimos en esa posición unos minutos más después de haber acabado. Era perfecto.

Volvimos a la cama, y se puso a cuatro patas voluntariamente. Dijo que era lo que faltaba. Me puse por detrás y seguí penetrándola poco a poco, y muy suavemente, como me indicó. Estuvimos en esa posición muy poco tiempo, porque, como me dijo después, era lo que menos le gustaba.

Cuando faltaban unos minutos, los dos nos tumbamos en la cama. Ella se tumbó de lado y me ordenó que la abrazara lo más fuerte que pudiera, piel con piel

Un broche de oro para una hora perfecta.

Enviar "Experiencias- La mujer" a Digg Enviar "Experiencias- La mujer" a del.icio.us Enviar "Experiencias- La mujer" a StumbleUpon Enviar "Experiencias- La mujer" a Google Enviar "Experiencias- La mujer" a Facebook

Comentarios