Mostrar feed RSS

Diario de un puto de lujo. Marcos.

El indeciso

Calificar esta entrada
por - 20/10/2015 a las 00:36 (332 Visitas)
blogs/marcosmunozmd/attachments/9881-indeciso-stock-photo-two-roads-road-sign-ahead-arrows-blue-sky-background-countryside-landscape-2481.jpg


Hora de volver a trabajar. Eso fue lo que pensé cuando recibí el correo de un hombre joven que buscaba un encuentro sexual conmigo.

En esos correos me explicaba que tenía dudas sobre su orientación sexual, no tenía muy claro que le gustaba exactamente, y para solucionar este problema quería tener relaciones sexuales para saber si le gustaban los hombres. Mi respuesta fue clara, aceptaba, y además, me ponía a su disposición para mostrarle todo sobre el sexo con un hombre para que decidiera con toda la información.

Esta vez no voy a dar un nombre del barrio ni calle, ni dar ninguna descripción del hombre. Esta vez es primordial guardar la identidad del cliente.

Una vez en el lugar escogido, el cliente se mostraba muy nervioso, y yo lo comprendía perfectamente. Era un paso muy importante para él. Hoy se solucionaba todo. Con mucha cautela, le pregunté qué era lo que tenía en mente para esa hora. Él me contestó rápidamente que le interesaba poder sentir una penetración con el fin de ver si era de su agrado.

Los dos nos desnudamos, me dijo que prefería ponerse a cuatro patas en la cama. Me puse detrás, y muy suavemente, y con sus órdenes como directrices, fui introduciendo mi pene. Completamente dentro, me indicó que aguantara en esa posición todo el tiempo que el quisiese. Además, mientras tanto, me pidió que en esa posición, le cogiera el pene con mi mano y lo masturbara.

Pasados unos minutos, me ordenó que parara. Dejé su pene quieto y saqué el mío de dentro de él. Se puso de pie. Quería algo más antes del final. Una felación. Así, me arrodillé y me metí su pene en la boca. Le dije que lo recomendable era que él controlara. Para eso, con sus dos manos me cogió de la cabeza y dirigió como él quería.

Cuando ya estaba a punto de eyacular, paró y me explicó que prefería terminar sólo en el baño. Cinco minutos después, volvió y me contó que tenía claro que le gustaban las mujeres, y ahora después de la hora conmigo, también los hombres, aunque sin ninguna duda afirmó que prefería tener relaciones con mujeres.

Ahora, cuando ya ha pasado un tiempo de esto, lo único que le deseo a este cliente es que no se avergüence de su orientación y de que viva la vida, tal y como le expresé antes de irme del lugar.

Post data : He recibido algunos correos en los que se me preguntaba si cada dos días publicaba una nueva experiencia porque cada dos días tenía un cliente. Ojalá fuera así No, todas las experiencias que publico son bastante anteriores a la creación del blog, por eso puedo publicar cada dos días. No son actuales. Conforme vayan pasando los días, las experiencias serán más cercanas al tiempo en el que las escribo.
Explicado esto, puedo asegurar que cada dos días una nueva experiencia y que por supuesto, si queréis concertar un encuentro sexual conmigo o un acto de escort, sólo teneis que mandar un mensaje a marcosmunozmd@gmail.com

Post data 2: Aunque siempre actualizo mi perfil con todas las experiencias en este blog, mí verdadero blog es http://www.diariodeunputodelujo.wordpress.com

Muchas gracias

Enviar "El indeciso" a Digg Enviar "El indeciso" a del.icio.us Enviar "El indeciso" a StumbleUpon Enviar "El indeciso" a Google Enviar "El indeciso" a Facebook

Comentarios