Mostrar feed RSS

Diario de un puto de lujo. Marcos.

La belleza

Calificar esta entrada
por - 23/10/2015 a las 23:04 (363 Visitas)
blogs/marcosmunozmd/attachments/9884-belleza-rose-185961_1920.jpg

levo un tiempo en este mundo y sé cómo suelen ser los clientes que necesitan contratar servicios sexuales. Suelen ser un grupo bastante variopinto, sí, desde luego, pero en cierta manera homogéneo. Sin embargo, en esta experiencia no hay ningún cliente que se pueda incluir en este grupo, y eso fue muy llamativo para mí.

Todo empieza como siempre, unos correos electrónicos que llevan a un lugar donde realizar el servicio. Esta vez no fue diferente, pero sí fue excepcional lo que me encontré. Lo único que sabía es que volvía a ser una mujer. Llegué hasta el lugar en el que quedamos, y me encontré a una mujer casi tan joven como yo y además, guapísima.

Era pelirroja y tenía un buen cuerpo, y no me lo podía creer. Esa chica no necesitaba de ninguna manera pagar para tener relaciones sexuales, es más, yo habría pagado por tenerlas con ella. No sabía qué pasaba ni entendía nada, pero ella me saludó con una sonrisa encantadora y entramos al lugar.

Sigue leyendo la entrada en mi blog : https://diariodeunputodelujo.wordpre...23/la-belleza/

Enviar "La belleza" a Digg Enviar "La belleza" a del.icio.us Enviar "La belleza" a StumbleUpon Enviar "La belleza" a Google Enviar "La belleza" a Facebook

Comentarios