Mostrar feed RSS

Diario de un puto de lujo. Marcos.

La llamada I

Calificar esta entrada
por - 02/11/2015 a las 20:25 (400 Visitas)
blogs/marcosmunozmd/attachments/9900-llamada-i-iphone-563065_1920.jpg

oy, lunes, empiezo el nuevo horario de las experiencias. Cada lunes y jueves una.

Un nuevo correo, como siempre. Respondo y tras unos días esperando una contestación, quedamos en un hotel a una hora determinada. Llega el día y allí estoy. Tengo que esperar unos minutos, aún no ha llegado. De repente, un hombre mayor, con el pelo cano me pregunta si soy Marcos. Le respondo que sí. El hombre tiene una edad pero es todo un señor, camina completamente erguido y con aires de clase alta.

Entramos rápidamente en el hotel, en ese momento no hay casi nadie por la recepción. En seguida estamos en su habitación, muy moderna y blanca con una cama enorme en el centro de la estancia. Él va de traje y corbata, y empieza a quitarse la ropa. Yo hago lo mismo, no quiero impacientarlo. Los dos estamos listos y él me coge de la mano y me lleva a la cama. Me tumbo y él se pone encima. Coge mi pene, se lo mete por detrás y empieza a moverse hacia arriba y hacia abajo con mucha fuerza. Tiene mucha vitalidad, se nota.

Sigue leyendo la experiencia en mi blog https://diariodeunputodelujo.wordpre.../la-llamada-2/

Enviar "La llamada I" a Digg Enviar "La llamada I" a del.icio.us Enviar "La llamada I" a StumbleUpon Enviar "La llamada I" a Google Enviar "La llamada I" a Facebook

Comentarios