Mostrar feed RSS

Diario de un puto de lujo. Marcos.

La mujer

Calificar esta entrada
por - 09/11/2015 a las 22:48 (381 Visitas)
blogs/marcosmunozmd/attachments/9913-mujer-girl-948250_1920.jpg

Lunes. Una nueva experiencia. Para este día tengo una experiencia especial que para mí supuso una inmensa alegría y placer.

Un nuevo mensaje, esta vez de una chica joven que quería quedar conmigo. Tenía miedo a que alguien supiese lo que iba a hacer y quería apartarse del centro de Madrid para estar segura. No tuve ningún problema, aun así seguíamos en un buen barrio, así que le dije que como ella se sintiese cómoda, era lo más importante.

Quedamos en la puerta de un hotel con una fachada preciosa. Llegué bastante pronto porque nunca había estado por allí y quería explorar un poco. A los diez minutos de mi llegada, una chica joven guapa se acercó a mí y me preguntó si era Marcos. Por supuesto, le respondí que sí. Después de darme dos besos de forma efusiva, se presentó como la amiga de la chica con la que había estado semanas atrás, una experiencia que relaté en La belleza.

Sigue leyendo en mi blog : diariodeunputodelujo.com/2015/11/09/la-amiga/

Enviar "La mujer" a Digg Enviar "La mujer" a del.icio.us Enviar "La mujer" a StumbleUpon Enviar "La mujer" a Google Enviar "La mujer" a Facebook

Comentarios