Mostrar feed RSS

MariaG

  1. El primer GangBang de mi pupila LuciaC

    por - 22/11/2012 a las 12:53
    No tenía intención de que participara. Nunca había estado con dos hombres al mismo tiempo, cómo para llevarla a aquella fiesta. Pero ella se dedicó a leer todo lo que encontró sobre nuestros Gang Bang y la idea de verlo le excitaba sobre manera.


    Al mismo tiempo alguno de los participantes me preguntaba por mi pupila. Así que acordamos organizar un sorteo entre los participantes y el premio sería disfrutar a Lucía en solitario, después de lo cual ella permanecería a mi lado como mera

    ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. ¿Os gustan las despedidas? A mí las de soltero!!

    por - 19/08/2012 a las 12:40
    Nunca pasa. Cada vez que llaman para proponer un plan semejante, unas cuantas veces al mes, pienso lo poco originales que son algunos para dedicarse a vicios solitarios.


    Esta vez no me parecía el típico juerguista, así que contesté todas sus dudas. Lo hablaría con el resto. Y pasó la semana y nada más supe de ellos hasta el mismo día de la fiesta, por la mañana. A esas horas aún no tenían cerrado nada y no lo tendrían hasta casi la hora de

    ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. De dónde nace una putacomo yo

    por - 04/07/2012 a las 00:47
    No recuerdo cuándo comenzó mi fantasía. Fue muy progresivo. Yo era una mujer normal, casada con el hombre de mi vida, con un trabajo vocacional,… Siempre me ha gustado el sexo y, por aquel entonces empezamos a fantasear con meter en nuestra cama a un tercero. Mi marido me susurraba al oído cómo se aproximaría el otro y me arrebataría el placer y yo me moría de gusto ensoñando.

    Él lo arregló todo. Un amigo suyo, bien parecido y un poco golfo vendría a cenar a casa. Pero no hubo cena, vamos,

    ...
    Categorías
    Sin categoría