Mostrar feed RSS

Ya soy Geisha

8 de Marzo. Día de la Mujer Trabajadora. Luchamos en pos de los Derechos de las Putas

Calificar esta entrada
por - 07/03/2013 a las 01:08 (819 Visitas)
Cita Iniciado por mariascortvip Ver mensaje
Opino que.... esto no es una vocación, porque en pleno siglo XXI, todavía existen demasiados tabues sobre el sexo.
Que nos pregunten a algunas de nosotras si no termina por ser una vocación!! estoy de acuerdo que una gran mayoría por no decir todas, empezamos en este mundo por problemas económicos, pero cuando estos se solucionan muchas siguen al pie del cañon, digo yo que por algo sera, no?
Somos putas si...! pero siempre nos nombran con tono despectivo.
Hoy he tenido una de tantas conversaciónes con mi hijo, ha salido el tema de la sexualidad, la pregunta ha sido por el famoso 69, bueno cabe decir que casi le tengo que preguntar yo a él, jajaja, y no ha entrado aún en la adolescencia, pero no me sorprende porque siempre que me ha preguntado algo sobre sexo se lo he tratado de explicar con toda la naturalidad del mundo, aún cuando era muy pequeño....pero,
me ha preguntado algo que me ha dejado alucinada.- Me han dicho que si, te masturbas mucho se te cae el pelo? Se me agolpan en la cabeza que tantos comentarios como estos, absurdos, estupidos, hipocritas,etc...hacen que veamos el sexo como algo malo e inmoral desde pequeños.
Mi respuesta ha sido la más clara posible y con toda la naturalidad que ello requiere, porque así es!

Le he dicho que eso no era verdad entre risas y carcajadas como estariamos todos!!...jajaja, y que está demostrado científicamente (corregirme si estoy equivocada) que cuanto más practicas el sexo mejor te encuentras anímica y moralmente, solo nos aporta positividad, mejor carácter , entre otras muchas cosas, haciendole entender que esta sociedad nos tiene reprimidos.
Y una cosa ha llevado a la otra, el tema? La prostitución
En varias ocasiones he percibido que habla de ella con rechazo, normal! pero ahí entro YO, intentando aportar mi pequeñisimo grano de arena entre miles de millones, haciendole ver que no tenemos derecho a juzgar solo porque alguíén dice donde está el bien y el mal, cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le venga en gana, sea por necesidad o por puro placer, no dañamos a nadie, (Él no sabe esta otra faceta mía, por lo menos de momento), pero trataré de enseñarle a respetar a todos los seres humanos, mejores o peores, cada cúal que juzgue por sus convicciones naturales, no por oposicion!!
Como bien dice mi compañera, inmoral e indigno es robar por capricho, matar, estorsionar, abuso de poder, violar, maltratar, con todos sus sinónimos y antónimos.

Por último quiero hacer una reflexión.
Con la que está cayendo en este país, miles de mujeres hacen verdaderos milagros estirando el dinero como el chicle para poder llegar a fin de mes, eso si que és una buena gestión, y digo yo? Por qué no ponemos una mujer por fín en la Presidencia del Gobierno de este nuestro país? Alomejor se arreglaban muchas cosas!!

P.D. A mis amigas Paula y Shara, yo también quiero dar guerra jejeje...muak

Enviar "8 de Marzo. Día de la Mujer Trabajadora. Luchamos en pos de los Derechos de las Putas" a Digg Enviar "8 de Marzo. Día de la Mujer Trabajadora. Luchamos en pos de los Derechos de las Putas" a del.icio.us Enviar "8 de Marzo. Día de la Mujer Trabajadora. Luchamos en pos de los Derechos de las Putas" a StumbleUpon Enviar "8 de Marzo. Día de la Mujer Trabajadora. Luchamos en pos de los Derechos de las Putas" a Google Enviar "8 de Marzo. Día de la Mujer Trabajadora. Luchamos en pos de los Derechos de las Putas" a Facebook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Admin
    Feliz día de las guerreras!!!