Mostrar feed RSS

MARNI, Barcelona Smart Escort

Abran juego!

Calificar esta entrada
por - 22/05/2012 a las 10:12 (1030 Visitas)
Llamadme pardilla, principianta, 'jajaja, con esas nos sales tú ahora?', en fin, acabo de empezar y me gusta hacerme preguntas. Y contestármelas.
Pues que voy pensando que EL SEXO DE PAGO es UN JUEGO. Mejor dicho, entra en los negocios del OCIO.
Me acaban de pedir una FANTASÍA, para la cual debo ir vestida así, ... sí, tengo el modeliito, si me envías la foto con él puesto y me gusta te regalo los zapatos, ... Esto sumado a que elijo divertidamente el local de encuentro, el hotel, él lo aprueba, finalmente le ponemos fecha, ...

Ya se imagina el primer calentón que habrá que apagar dentro de 10 dias. EL ESTÁ JUGANDO COMO NO PODRÍA HACERLO CON UNA NOVIA O ESPOSA (A NO SER QUE LA RELACIÓN SEA RECIENTE).

Esto me lleva a la idea de tomarse el sexo de pago en serio, pero como OCIO. No deberíamos ser tan trascendentales y buscar los tres pies al gato. Es OCIO, hay MERCADO, es NEGOCIO. Punto.

Fantaseé con que podía ser INSTITUCIÓN, pero mi último pensamiento pesa más.
Y como soy una PUTA y no una RULETA, tengo que ser de carne y hueso, el juguete soy yo. Somos los queridos juguetes con vida propia. ME GUSTA.
A ver qué pienso mañana...

Enviar "Abran juego!" a Digg Enviar "Abran juego!" a del.icio.us Enviar "Abran juego!" a StumbleUpon Enviar "Abran juego!" a Google Enviar "Abran juego!" a Facebook

Etiquetas: juego, juguete, mercado, negocio, ocio Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios