Mostrar feed RSS

MARNI, Barcelona Smart Escort

10 posiciones para orgasmos potentes

Calificar esta entrada
por - 24/05/2012 a las 13:25 (1238 Visitas)
Cita Iniciado por Xasel Ver mensaje
Sexomail.com | Noticias de sexo, guía de sexualidad y experiencias sexuales
10 posiciones para orgasmos potentes ¡En menos tiempo!
Si te cuesta trabajo llegar al clímax o simplemente tardas mucho, sigue estas recomendaciones y “alcanza las estrellas”.

Muchas personas creen que es un mito el hecho de que algunas posiciones ayudan a alcanzar mejores orgasmos -o simplemente a alcanzarlos-, pero es verdad y tendrás que intentarlo para creerlo.

Son poses que harán que en menos tiempo y con mucho más placer, las mujeres lleguen al clímax y así puedan compartir con su pareja los tiempos justos del orgasmo.

Si eres mujer, tienes que poner en práctica estos consejos ya; si eres hombres, ¡qué esperas! Haz que tu pareja vea estrellas cuando estáis en la cama.

Pon atención, estas son las posiciones que amarás y que comparte De10.mx.

1. Para un buen orgasmo hay que trabajar y con la siguiente posición la mujer tendrá el poder de determinar la profundidad y el nivel de penetración, así como cuánta estimulación de clítoris obtiene.

Es una variante de la posición de las "Tijeras", donde el hombre tendrá que estar acostado con las rodillas levantadas, mientras la mujer pasa una pierna para que quede sobre su cadera y la otra a un costado de las piernas de su pareja. En ese momento ella sabrá cuál es ese lugar perfecto donde se siente cómoda para empezar a empujar su hueso púbico contra él y recibir el esperado orgasmo que hará tu mente explotar.

2. Hay una variante de la posición "Mariposa", que dicen te hará ver las estrellas. Respira y colócate al borde de la cama acostada, digamos dejando tus piernas colgando, hasta que él, de pie, llegue a penetrarte mientras tú estiras las piernas y las pones sobre sus hombros, al mismo tiempo que subes un poco la cadera y empujas ligeramente.

Esta pose te va a dar un gran ángulo para recibir estimulación del cuello uterino con una penetración profunda que te permitirá tener orgasmos tanto vaginales como uterinos. Esto es porque si tu pareja te penetra profundamente, puede estimular la pared vaginal antes de tocar el punto G.

3. Una pose más... Conocida como "el mostrador", donde se necesita ser arriesgado, ya que se hace sobre una mesa o similar siguiendo los pasos que nos han enseñado algunas de nuestras películas favoritas.

La mujer se debe recostar sobre la mesa, mientras él entra de pie a penetrar, pero con la posibilidad de maniobrar como quiera, puede recostarse, puede quedarse de pie, puedo hacer casi lo que quiera. Lo importante de esto, lo que te llevará al orgasmo, es la sensación de urgencia, la sensación de peligro y de control, estar en un espacio abierto. Lo importante aquí no es "la maniobra", sino en el contexto.

4. Si quieres ir subiendo de tono poco a poco, lo mejor será empezar en la pose de misionero; cuando él ya te haya penetrado perfectamente, debe dejarte poner tus piernas juntas por debajo de las de él, mientras él se inclina haca adelante y empieza a empujar. Esto produce una presión firme y fricción en el clítoris, con lo que se puede llegar a un orgasmo muy potente.

5. Otra posición donde la mujer tiene el control de la penetración, es la de "Jinete", donde ella está encima, dándole la espalda. Será ella quien controle el nivel de penetración, pero hay un truco para que él también disfrute; sólo tiene que hacer un anillo con el dedo pulgar e índice que pondrá sobre la base del pene, tirando de la piel para que se expongan las terminaciones nerviosas y aumente la sensibilidad del pene. Placer garantizado para los dos.

6. Descubrir el clítoris es la manera más directa de hacer las cosas. Es normal que este diminuto pedazo de piel muchas veces se deje al olvido por ser tan pequeño y por encontrarse rodeado por los labios vaginales y el mismo monte de Venus, pero encontrarlo es como ganar la lotería por el gran placer.

Para hacerlo, tu chico debe formar una "V" con su dedo índice y medio y colocarlos sobre los labios, recostando la mano sobre el monte de Venus y estirar. El clítoris quedará al descubierto y entonces se pueden hacer muchas cosas, sólo necesitas creatividad.

7. Si necesitas un pequeño descanso durante el sexo, puedes practicar este movimiento que rápidamente te traerá de nuevo a la jugada. Tu pareja tiene que salirse y apoyar la punta de su pene en el clítoris, sosteniéndolo en la base con la mano y agitándolo de un lado a otro para golpear ese pedazo de piel. Cuando lo hace no sólo te estimula a ti, sino también a él mismo. Ambos ganan.

8. Esta otra posición probablemente no es para todas las parejas, pero sí es una de las actividades más excitantes durante el sexo. Aquí se necesita fuerza, mucha fuerza, tanto tuya como de tu pareja.

La idea es que los dos estéis de pie y en un abrazo total donde al final terminarás colgada de él, rodeándolo con las piernas, colgándote de su cuello y él sosteniéndote y moviéndose. Si logras acomodarte, puedes pasar un momento inolvidable.

9. Si os gusta jugar con "la puerta de atrás", podéis adentraros y explorar con el sexo anal. Una forma de estimulación es la técnica donde, con ambas manos, tomas las nalgas y colocas los dedos medios en el ano. Es ahí donde empiezas a jugar: separas, vas en diagonal, de arriba abajo... ¡No dudes tampoco en profundizar!

10. Para calentar las cosas se pueden poner más creativos. Mientras él te está penetrando, levanta las piernas y permite que el se logre sostener con los pies, como si estuviera sentado mientras tú te vas levantando y quedas "sentada", pero la carga en realidad la lleva él.

Fuente: De10.mx

Enviar "10 posiciones para orgasmos potentes" a Digg Enviar "10 posiciones para orgasmos potentes" a del.icio.us Enviar "10 posiciones para orgasmos potentes" a StumbleUpon Enviar "10 posiciones para orgasmos potentes" a Google Enviar "10 posiciones para orgasmos potentes" a Facebook

Etiquetas: orgasmo, posturas Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios