Mostrar feed RSS

masajes eróticos Kembali

Masajes Eróticos Kembali. Momentos para no Olvidar. Ven a comprobarlo

Calificar esta entrada
por - 08/06/2015 a las 18:39 (333 Visitas)
Cita Iniciado por masajes eróticos Kembali Ver mensaje
Masajes Eróticos Kembali Centro
Somos un grupo de masajistas eróticas de varias partes del mundo. Le ofrecemos nuestra experiencia, simpatía y máxima discreción para garantizarle momentos para no olvidar.

En nuestro Centro de masajes disponemos de varios tipos de masaje: cuerpo a cuerpo, mutuo, ducha erótica... Todos ellos los podrá disfrutar sobre nuestras camillas, tatamis, jacuzzi (no bañera de hidromasaje) y un tatami muy peculiar en el que recibirá un masaje de lo más erótico. Es nuestro tatami húmedo. Venga a disfrutarlo, le encantará.

Todo ello en un lugar muy discreto, privado, selecto, único. Nuestras espectaculares instalaciones están decoradas al estilo oriental. Aparte, tenemos un ambiente perfecto para relacionarse en nuestra sala chill-out con sus amigos para luego pasar un rato agradable disfrutando de nuestras diferentes salas acompañado de una o varias de nuestras masajistas.

Infórmese sin ningún compromiso en los teléfonos: 91 327 16 66 - 608 128 833. Visite nuestra web Masajes eróticos Kembali y no dude en venir a conocernos.


Un Saludo
Kembali Centro

Enviar "Masajes Eróticos Kembali. Momentos para no Olvidar. Ven a comprobarlo" a Digg Enviar "Masajes Eróticos Kembali. Momentos para no Olvidar. Ven a comprobarlo" a del.icio.us Enviar "Masajes Eróticos Kembali. Momentos para no Olvidar. Ven a comprobarlo" a StumbleUpon Enviar "Masajes Eróticos Kembali. Momentos para no Olvidar. Ven a comprobarlo" a Google Enviar "Masajes Eróticos Kembali. Momentos para no Olvidar. Ven a comprobarlo" a Facebook

Comentarios