Mostrar feed RSS

Masajes Shiva

Relatos de Fantasías eróticas Brahma y Visnû Buscan a Shiva - Masajes Shiva

Calificar esta entrada
por - 20/07/2012 a las 11:42 (1010 Visitas)
Cita Iniciado por PaulaVip Ver mensaje
Viernes, 13 de Julio de 2012 fue la noche escogida para celebrar el premio que debía recibir el forero Arsenio que, declinándolo, lo amplió a que fuese una cena compartida entre más foreros.
De ese modo se invitó a la finalista Nina y a Alfdorf que, ya nos había relatado sus andanzas en Shiva.
La dirección de Masajes Shiva nos invitó a los administradores a unirnos y aceptamos gustosamente el unirnos a la fiesta programada.

A las 19.30 nos presentamos con puntualidad Alfdorf, Admin y una servidora hasta las instalaciones de nuestros amigos en Passeig de Gràcia. Maravillosa ubicación, enclave espectacular y las instalaciones, una maravilla!
Como los dos invitados que faltaban, aún iban a tardar, Lucy, Patty, Mireia y Sònia nos deleitaron con una copa de bienvenida y unos aperitivos.
Luis, nuestro anfitrión, no nos dejó solos en ningún momento y nos hizo sentir en casa.

Tras la primera toma de contacto, decidimos que queríamos ser más curiosos y todos juntos, comenzamos a curiosear el centro, con unas cicerones de excepción.

Las fotos hacen justicia al centro porque, sinceramente, las instalaciones son preciosas. Baños a los que no falta un detalle, las habitaciones, amplias y agradables, luz tenue, música envolvente..
Tras enseñarnos la última habitación, donde se ha habilitado una zona para parejas, Alfdorf confesó que, él no había compartido nunca masaje con otra mujer. Qué pena, porque es toda una experiencia!

Como es lógico, las ganas de probar los tatami iban en aumento y Luis nos adjudicó a cada uno una masajista.
Patty, nos arrebató a Admin que, de repente desaparecía tras una puerta. Lo último que vimos de él fue una sonrisa luminosa...

Alfdorf iba a salir con Mireia y a yo con Sònia, ambas guapísimas y de repente, se me ocurrió una maldad.
Le susurré al oído si le apetecía que entrásemos juntos y probásemos el masajito compartido...
Como era de esperar, puso cara de circunstancias y ya se veía que no quería, pero claro, nobleza obliga y él muy educado consintió.
Tras consultarlo, nuestras masajistas se mostraron encantadas y tras unos preparativos, ahí estábamos los cuatro, deleitándonos de cuerpos resbaladizos y calientes,
del aroma de las velas, de la luz tintineante y de las suaves
manos de nuestras maestras.
Sin entrar en detalles, me encantó ser la primera mujer que ha compartido masaje con Alfdorf, mostrándole perspectivas distintas y vistas diferentes a las habituales.
Sònia tiene unas manos deliciosas...un cuerpo de vicio y una cara bellísima. Lo pasamos genial juntas y fue estupendo poder charlar y reír mientras no paraba de regalarme orgasmos, uno tras otro.
Sònia es una persona encantadora que lo pasa bien. Se le nota que disfruta dando masajes y masajitos. Guapa, bella, picarona y divertida. Sin duda, una opción maravillosa.

Cuando salimos de la habitación, habían llegado Nina y Arsenio. Admin también estaba presente, así que, tras un brindis, comenzamos a cenar que, el sexo, el buen sexo, da hambre. Compartimos mucho más que un ágape y un exquisito Lambrusco. Disfrutamos de la mutua compañía, disfrutamos de conocer a nuevas compañeras, disfrutamos de la hospitalidad de Masajes Shiva y una vez más, convertimos lo sencillo, es más fácil. La Normalidad, reinó toda la noche, las charlas sobre lo humano y lo divino, fueron haciéndose más intensas e íntimas.

No cabe duda de que, esta experiencia ha valido mucho la pena y que será repetible. Segurísisisisimo!

Gracias a Masajes Shiva por su hospitalidad y amistad.
Y por supuesto, gracias a todos los invitados que fueron encantadores.
Permitidme un incis. No hace falta que os diga que Nina iba bellísima, aún así lo digo. Ella es bella. Y además estaba radiante. Un lujazo para los sentidos.

Otra kedada espectacular!!!

Enviar "Relatos de Fantasías eróticas Brahma y Visnû Buscan a Shiva - Masajes Shiva" a Digg Enviar "Relatos de Fantasías eróticas Brahma y Visnû Buscan a Shiva - Masajes Shiva" a del.icio.us Enviar "Relatos de Fantasías eróticas Brahma y Visnû Buscan a Shiva - Masajes Shiva" a StumbleUpon Enviar "Relatos de Fantasías eróticas Brahma y Visnû Buscan a Shiva - Masajes Shiva" a Google Enviar "Relatos de Fantasías eróticas Brahma y Visnû Buscan a Shiva - Masajes Shiva" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios