Mostrar feed RSS

Masajes Shiva

Relatos de Fantasías eróticas Brahma y Visnû Buscan a Shiva - Masajes Shiva

Calificar esta entrada
por - 20/07/2012 a las 11:44 (1036 Visitas)
Cita Iniciado por Sònia Shiva Ver mensaje
Hola! noche mágica donde las haya! La cena en espectacular compañía, el masaje en pareja que tuve el gusto de dar hizo disfrutar bien en caliente a la pareja improvisada y más atrevida de la noche jeje Y luego la conversación de camaradas mientras pasábamos la pipa de agua. Risas, confidencias y ocurrencias no faltaron!

En fin amigos de Foros Geisha, con tanta confraternidad no he podido estar más tentada a reabrir mi actividad en el foro.


Algunas reflexiones sobre el trabajo de masajista erótica:

- El erotismo es poner los cuerpos y mentes como agua para chocolate.

- Qué es más perverso y tórrido que el sexo? pues precisamente no hacerlo. (Pero vaya geishas que sí hacen o no hacen sexo. Son solo opciones! Las dos están bien!! y ofrecen vivencias diferentes del erotismo, el sexo y las relaciones humanas.)

- El tanga no es blindado, es de tela. Es solo una reserva (del verbo reservar)


Saludos a todos los foreros!

Enviar "Relatos de Fantasías eróticas Brahma y Visnû Buscan a Shiva - Masajes Shiva" a Digg Enviar "Relatos de Fantasías eróticas Brahma y Visnû Buscan a Shiva - Masajes Shiva" a del.icio.us Enviar "Relatos de Fantasías eróticas Brahma y Visnû Buscan a Shiva - Masajes Shiva" a StumbleUpon Enviar "Relatos de Fantasías eróticas Brahma y Visnû Buscan a Shiva - Masajes Shiva" a Google Enviar "Relatos de Fantasías eróticas Brahma y Visnû Buscan a Shiva - Masajes Shiva" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios