Mostrar feed RSS

El clon del Faro del lado oscuro.

Cuckold osea cuernos para entendernos.

Calificar esta entrada
por - 04/10/2010 a las 11:00 (2373 Visitas)
Cita Iniciado por Matronalia Ver mensaje




El tema de los cuernos, en castellano para entendernos, paso ya del ámbito puramente chisteril al de las fantasía sexuales, como otras muchas dificilmente asumible ni comprensible para muchos, el ceder a tu esposa, o hacer de sumiso para ella y su amante, parece en este mundo tan machista algo como para ocultar.
En cambio hay clubs, foros, grupos que explotan este placer a saco, una gozada claro, cornudo, corneador, etc se ofrecen y se buscan, con ingredientes de BDSM, swinger, voyeur y muchas mas cosas el cuckold,en inglés, es un mundo morboso como pocos.
Hay parejas que ella es la que se los busca, lo organiza, permite o no al marido observar, siendo este una especie de sumiso o cornudo consentido y en otras es el marido el que ofrece a su esposa, el que maneja el cotarro y puede que haga fotos o simplemente observe.


Suele también jugarse a la humillación por el tamaño del pene comparándolo con el del amante o en USA sobre todo, aunque por aquí tambien, la parte interracial, osea tener amantes de otras raza, sobre todo la negra.
Una fantasía de las mas curiosas es la de que otro deje embarazada a tu mujer, creo que en la mayoría de los casos es solo eso, fantasía, para aumentar el morbo, pero nunca se sabe claro.


Tómese como una introducción lo que escribí, solo para despertar la curiosidad y que busquéis más o leías por ahí los que os interese.
Si alguien quiere contribuir puedo publicar colaboraciones eh, que nadie se anima.

Otro Copy paste de mi blog.

Enviar "Cuckold osea cuernos para entendernos." a Digg Enviar "Cuckold osea cuernos para entendernos." a del.icio.us Enviar "Cuckold osea cuernos para entendernos." a StumbleUpon Enviar "Cuckold osea cuernos para entendernos." a Google Enviar "Cuckold osea cuernos para entendernos." a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Foreros , BDSM

Comentarios