Mostrar feed RSS

El Blog de Paula

“Cuando Compras Una Mujer, Fomentas Su Venta”, Eslogan Contra la Prostitución

Calificar esta entrada
por - 21/09/2010 a las 08:42 (1999 Visitas)
Cita Iniciado por PaulaVip Ver mensaje
Santiago de Compostela, 19 sep (EFE).- La Secretaría General de la Igualdad pretende sensibilizar a la juventud contra la prostitución, con ocasión del día internacional contra la explotación sexual y la trata de personas, con el eslogan
“Cuando compras una mujer, fomentas su venta”.

El próximo 23 de septiembre, el departamento de la Xunta ha organizado una jornada en la que se abordarán asuntos como la protección de las víctimas o el turismo sexual.
En carteles y folletos, la campaña, dirigida principalmente a la sensibilización de los jóvenes, recoge la publicación de folletos y carteles que se distribuirán en las universidades y que completan la frase anterior con la demanda de que “no formes parte de esta cadena de tortura”, informó la Xunta en un comunicado.

La secretaria general de Igualdad, Marta González, señala en el escrito que “es preciso sensibilizar y concienciar a la juventud de que el consumo de prostitución es una forma de colaborar con la explotación sexual y la violencia contra las mujeres”.

Agrega que los jóvenes “deben ser capaces de ver que se trata de una forma más de violencia contra las mujeres, normalizada mediante el dinero, que sirve de tapadera a las mafias”.


“Cuando compras una mujer, fomentas su venta”, eslogan contra la prostitución | El Blog de Paula.com

Enviar "“Cuando Compras Una Mujer, Fomentas Su Venta”, Eslogan Contra la Prostitución" a Digg Enviar "“Cuando Compras Una Mujer, Fomentas Su Venta”, Eslogan Contra la Prostitución" a del.icio.us Enviar "“Cuando Compras Una Mujer, Fomentas Su Venta”, Eslogan Contra la Prostitución" a StumbleUpon Enviar "“Cuando Compras Una Mujer, Fomentas Su Venta”, Eslogan Contra la Prostitución" a Google Enviar "“Cuando Compras Una Mujer, Fomentas Su Venta”, Eslogan Contra la Prostitución" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de PaulaVip
    El texto es tremendamente corto, pero hay tantas falacias y vertidas con tan mala leche que, no queda más remedio que comentar.

    El eslogan que no tiene desperdicio: “Cuando Compras Una Mujer, Fomentas Su Venta”, Eslogan Contra la Prostitución
    Las mujeres, en prostitución no se compran. Ni están a la venta. No somos juguetes, somos seres humanos, mujeres y hombres que, decidimos libremente ejercer, en pleno ejercicio de nuestras libertades individuales, la prostitución, y lo que vendemos es tiempo. Tiempo en el que, de manera libre y con acuerdo a una retribución económica, ofreceremos determinados servicios, siempre acorde a nuestras necesidades. las de l@s profesionales.

    Si continuamos en el texto, se nos tacha de víctimas. Las prostitutas No somos víctimas. No más que los mineros o los poceros. Trabajamos por dinero, como todo el mundo.

    "No Formes Parte De Esta cadena de Tortura" -piden encarecidamente-. ¿Qué tortura? La de compartir, de manera libre y voluntaria, tu tiempo con señores que pagan por estar en tu compañía? Sí, me siento torturada...¡manda naricillas!

    A nuestros jóvenes, lo que es preciso que se les eduque es, cómo tratar con su entorno, sus mayores, sus padres y sus profesores.
    El sistema educativo falla, los padres fallan y la sociedad se va al garete. Lo siento por las putas de dentro de veinte años. No serán tan bien tratadas, como lo somos nosotras.

    La violencia contra las mujeres... Es tan recurrente que se me revuelve el estómago. Este año es, con diferencia, el más cruel en cuanto a cifras por muertes en violencia machista. Y no son prostis las víctimas, son esposas, compañeras de vida, novias. cada vez más jóvenes y cada vez más españolas, atacadas por españoles. Abramos los ojos, no todo es culpa de la inmigración. No todo.

    Cansinos estos panfletos llenos de odio hacia una profesión que, a fe que no puedo comprender por qué, les molesta tanto.
    Malestar acusando a los clientes de algo que no hacen ni harán en la vida. maltratar a una profesional.
    Repetitivos en sus estribillos insanos y con mala leche, amén de falaces sobre el afán de intentar hacer ver a la sociedad que, prostitución y trata son la misma cosa.
    Para la trata, hay leyes. Simplemente que las hagan cumplir.
    Las prostis no somos mujeres tratadas. Ni maltratadas. Ni ultrajadas. Ni víctimas. Somos mujeres con los mismos derechos que, las que intentan hacer que la sociedad nos vea como un despojo en manos de los malos, malísimos: ¡los hombres!