Mostrar feed RSS

Placer y love

Nuevas emociones

Calificar esta entrada
por - 20/02/2013 a las 11:12 (707 Visitas)
http://www.placerylove.com/dildos/81...-cm-negro.html
FETISH FANTASY ELITE 25 CM DILDO BLACK.

Fabricado con silicona médica 100% de alta calidad, este masajeador de clítoris es seguro para el cuerpo humano, hipoalergénico y rápidamente se calienta hasta alcanzar la temperatura corporal, dando a los usuarios la estimulación más realista jamás imaginada. Es libre de ftalatos, libre de látex, no poroso y el juguete sexual con el material más seguro del mercado de hoy en día!.

Todos los dildos de la colección Élite son compatibles con los arneses y disponen de una ventosa en su base con la que lo podrás sujetar a cualquier superficie lisa y se mantendrá en su sitio cuando el ambiente se calienta. Pruébalo en la ducha o en el spa y cambie la hora del baño en la hora del placer!

Todos los consoladores de Élite son aptos para su limpieza en lavavajillas y se pueden esterilizar con agua hirviendo, lo que te permite una limpieza más profunda sin necesidad de utilizar productos químicos o disolventes. Si prefieres utilizar un limpiador, la limpieza es una obligación después de la diversión con el limpiador de juguetesPipedream y agua tibia. Puedes utilizar lubricante si deseas aumentar las sensaciones.

Medidas: 25 cm. de longitud x 4,3 cm. de diámetro.

Incluye máscara y muestras de lubricante y gel limpiador de juguetes.
blogs/placerylove/attachments/5799-nuevas-emociones-fetish-fantasy-elite-dildo-25-cm-negro.jpg

Enviar "Nuevas emociones" a Digg Enviar "Nuevas emociones" a del.icio.us Enviar "Nuevas emociones" a StumbleUpon Enviar "Nuevas emociones" a Google Enviar "Nuevas emociones" a Facebook

Comentarios