Mostrar feed RSS

Serpiente

Que hace un chico como yo en un sitio como este?

Calificar esta entrada
por - 07/10/2010 a las 17:56 (1002 Visitas)
Bueno, es mi primera vez, asi que espero que sea sencillo, rapido y con tacto. No se como tomar este rincón, como un pequeño diario, como una pequeña ampliación de mis pensamientos, como una aventura, como vivir otra vida... He llegado hasta aqui de la manera mas insospechada, escribiendo Paula en el navegador. Estaba buscando información sobre un huracán que creo que se llama así. Me gusta mucho la meteorología y la naturaleza y por eso estaba indagando. De repente he encontrado este sitio y me he quedado. No se cuanto duraré, si seré muy pesado en mis visitas o me aburriré y terminaré en otro sitio. No tengo ni idea. Solo se que ahora estoy escribiendo estas lineas, nada más. Quiza una cosa si que me gustaria, escribir y leer cosas interesantes y divertidas. Conoceros a traves de vuestros pensamientos. Sin nada mas que decir, aprovecho para desearos un buen puente, y que no os llueva mucho, aunque lo dudo jeje. Hasta otra.

Enviar "Que hace un chico como yo en un sitio como este?" a Digg Enviar "Que hace un chico como yo en un sitio como este?" a del.icio.us Enviar "Que hace un chico como yo en un sitio como este?" a StumbleUpon Enviar "Que hace un chico como yo en un sitio como este?" a Google Enviar "Que hace un chico como yo en un sitio como este?" a Facebook

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Grissom
    No me extraña que buscando al huracán te haya salido la administradora.
    Hacía días que no entraba y veo que no podré responder a todo. Cuanto se ha escrito.
    Unos días de trabajo me han ausentado.
    Si te gusta la meteorología te gustará este sitio. A fin de cuentas, las mujeres nos dan calor como el sol, nos calan como la lluvia, nos zarandean como el viento, nos hielan como la nieve y nos apedrean como el granizo.
    Te encontrarás como pez en el agua. Si tienes hilo, te saludo arriba.
    Hasta ahora
  2. Avatar de Guia Geisha
    Hola Serpiente, sé bienvenido al foro GuiaGeisha. Espero que, puedas contarnos cosas sobre meteorología y otros interesantes temas.
    Si te apetece, puedes pasarte por Presentaci y presentarte.
    Cualquier post que escribas en el foro, puedes trasladarlo como entrada en tu blog con sólo pulsar el botón "Enviar al Blog".


    Pd: Grissom, uno de los mejores posts que has puesto.
  3. Avatar de Serpiente
    Hablando de primeras veces, en cuestión de sexo casi siempre son un desastre. Por lo menos a mi me pasó. Fuí un poco tardón en este sentido, ya que no me inicié hasta los 18 años. Claro que ya me habia masturbado y todo eso, pero no probé hembra hasta esta edad jeje. Fué en el servicio militar, que para los que no habiamos ido a la universidad erá como nuestro bautismo en cuanto a los peligros y los vicios de este mundo. Fuera de casa todo era nuevo para un chico de pueblo. Aunque estabas encerrado en un cuartel lo que nosotros vivimos fue bastante libertad a la hora de descubrir cosas nuevas que antes solo habiamos leido o imaginado. Suena paradojico, pero asi fué.
    Por supuesto, mi primera vez fué con una prostituta. Un fin de semana en el tenias que demostrar que eras realmente un macho entre todo ese batiburrillo de gente de toda clase y condición que te habian impuesto para nueve meses. Alcohol, algunos porros y una visita a ese recinto prohibido. Habia una mezcla de miedo y deseo en mis pensamientos. Ahora que lo pienso parece ridiculo, pero entonces mi visión del mundo era bastante estrecha. El sitio era bastante cutre. Mas bien me daban ganas de salir corriendo, seguro que si hubiera ido solo ni me habria atrevido a entrar. Nos tomamos unas cervezas y las chicas empezaron a acercarse. A mi se me acercó una mujer de unos 50 años. Tenia unos buenos pechos, pero no me atraia especialmente. Me estaba cagando de miedo. Supongo que ella lo sabria, porque empezo a jugar conmigo e hizo algun comentario gracioso que me molesto un poco. Cada uno entró al reservado con la chica que le tocó, y yo me fuí con esta mujer como animal que llevan al matadero. No controlaba la situación y es una de las cosas que siempre me han puesto bastante nervioso, aunque con el paso de los años esta obsesión por el control va siendo cada vez mas pequeña.
    Allí dentro fué todo un espectáculo. Me temblaba todo. Yo seguia sus instrucciones como un alumno aplicado. Actué como un tonto asustado. Supongo que era normal. Me acuerdo que me llamo la atención que me dijera que no la besara en los labios. Creo que para mi fué un alivio, porque no me apetecia en absoluto. Eso sí, recuerdo el tacto de sus pechos. Fué lo unico que quiza me gusto. Ni siquiera me fijé en su vagina. Ni me acuerdo si llegué a correrme, aunque si que me ofreció un poco de papel para limpiarme. Desastroso.
    Al salir cada uno conto una historia. La mia fué mentira supongo. Pero aunque fue una mala experiencia, el morbo y las ganas de más siguieron creciendo como yo lo hacia. Ahora me rio de aquello, aunque en esos dias no me hiciera ni puñetera gracia.
  4. Avatar de PaulaVip
    Supongo que, ésta es una primera vez, bastante habitual entre hombres de una determinada época.
    Había que "ser un hombre". ¿Y dónde mejor qué serlo, que estrenarse, que demostrarlo que, en la mili?

    Todos tenemos una primera vez y no siempre es idílica. De hecho, creo que casi nunca lo acaba siendo.
    Gracias por contarlo. Abrir un hilo sobre ese tema, creo que estaría bien.

    Un beso